Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Zendaya conquista México con un look futurista de Bottega Veneta en la premiere de Dune 2

por El equipo editorial ,
Zendaya conquista México con un look futurista de Bottega Veneta en la premiere de Dune 2© shutterstock

La estrella de Hollywood conocida por su estilo innovador y siempre impecable, ha vuelto a causar sensación en la premiere mundial de la segunda parte de 'Dune' en la Ciudad de México.

La actriz, quien comparte protagonismo en la película junto a Florence Pugh, Timothée Chalamet, Josh Brolin y Austin Butler, deslumbró con un look futurista de la firma Bottega Veneta, dejando a todos boquiabiertos.

En esta ocasión, optó por un conjunto atrevido que combinaba una falda larga con maxi aberturas y un top de cuello alto y manga larga de corte 'cropped', ambos en tono marrón. Esta elección, audaz y elegante a la vez, fue rematada con unos zapatos de tacón acabados en punta, completando un 'total look' que solo ella podría lucir con tanta sofisticación.

Detrás de este espectacular atuendo está su estilista personal, Law Roach, quien ha colaborado estrechamente con Zendaya para crear estilismos memorables una y otra vez. Para esta ocasión, se inspiraron en la colección otoño-invierno 2023 de Bottega Veneta, adaptando el diseño para resaltar la silueta de la actriz y exhibir su figura con elegancia y sofisticación.

Lo más interesante es que este mismo diseño fue elegido por la supermodelo Kendall Jenner para un evento en la Semana de la Moda de París, lo que demuestra la versatilidad y el atractivo de esta combinación de prendas. Ambas lucieron el cinturón ancho que ajusta la cintura, realzando sus figuras y añadiendo un toque de sofisticación adicional al conjunto.

Lo mejor de todo es que este truco para resaltar la cintura es fácilmente replicable en nuestros propios estilismos, ya que el cinturón ancho es un accesorio que todas tenemos a mano. Con este detalle, podemos lograr un efecto 'cintura de avispa' que realce nuestra silueta y nos haga sentir igual de elegantes que estas dos estrellas de Hollywood.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte