Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zendaya

Zendaya se vuelve viral con un traje robótico en la premiere de Dune 2: ¿Más sexy que C-3PO?

por El equipo editorial ,
Zendaya se vuelve viral con un traje robótico en la premiere de Dune 2: ¿Más sexy que C-3PO?© shutterstock_Zendaya premier Dune 2

La fiebre por Dune: Parte 2 se apoderó de la capital inglesa con una premiere épica que nos transportó directamente a Arrakis. Entre estrellas y flashes, Zendaya se robó el show con un estilismo futurista que ha hecho vibrar las redes sociales.

Olvídate de vestidos vaporosos y tacones de vértigo. Zendaya apostó por un traje vintage de Thierry Mugler, rescatado de la colección de 1995, que fusiona metal y transparencias estratégicas en pecho y trasero. Una apuesta arriesgada que evoca la estética galáctica de la película y la convierte en una reina cibernética salida de una aventura espacial.


Las comparaciones no se hicieron esperar. Algunos fans la compararon con la icónica protagonista de Metrópolis (1927), mientras que otros la rebautizaron como C-3PO con un toque de alta costura. Lo que sí queda claro es que Zendaya no solo es una talentosa actriz, sino también un icono de moda capaz de desafiar las expectativas y convertir cualquier alfombra roja en su propia pasarela.

A pesar de parecer incómodo, Zendaya demostró que puede desafiar la gravedad con este complicado vestuario. En varios vídeos se la puede ver moviéndose con soltura y seguridad, confirmando una vez más que no hay look que se le resista.

El atuendo de Zendaya no fue casualidad. La actriz se inspiró en la temática futurista de Dune: Parte 2, creando una simbiosis perfecta entre moda y cine. Su traje robótico nos transporta a los paisajes áridos de Arrakis y nos prepara para la épica aventura que nos espera en la gran pantalla.

La gira promocional de "Dune: Parte 2" ha convertido las alfombras rojas en una pasarela de moda futurista. Zendaya, junto a otros miembros del elenco como Timothée Chalamet y Florence Pugh, ha destacado con looks que parecen sacados directamente de una epopeya espacial. La ambientación de la premiere en Londres, con Leicester Square transformada en un escenario desértico, completó a la perfección la temática de la noche.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte