Inicio / Psico / Experiencias / 15 divertidas ilustraciones que solo entenderán las personas introvertidas

Psico

15 divertidas ilustraciones que solo entenderán las personas introvertidas

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 25 de julio de 2017
107 compartidos

¿Tu plan ideal para un sábado por la noche es quedarte en la cama haciendo un maratón de series en Netflix mientras comes palomitas y acaricias a tu gato? ¡Bienvenida al club!

Puede que parezcas callada a primer vista y que no suelas expresar habitualmente tu opinión en voz alta, pero dentro de ti existe un maravilloso mundo interior que pocos conocen. Probablemente te hayan llamado alguna vez "antisocial" o "ermitaña", algo que a ti te resbala, sinceramente. Y es que los demás nunca terminan de entender que hay veces (la mayor parte del tiempo) que prefieres estar sola, porque te gusta, porque no hay nada mejor que disfrutar del silencio en tu casa mientras lees un libro, te pones de helado hasta las cejas o simplemente haces la croqueta en la cama. Creen que odias a todo el mundo (y sí, los odias), pero lo que ocurre en realidad es que te cuesta un poquito más que a los demás entablar una conversación y hacer nuevas amistades. ¿Por qué? Porque eres una persona introvertida. Por eso probablemente te sientas identificada con las divertidas ilustraciones que te traemos a continuación.

Y es que, como dicen por ahí: "Yo no soy antisocial, soy selectiva con mi compañía". Pues eso.

© okchicas.com

La autora de estas viñetas es una joven llamada Marzi, quien ha creado Introvert Doodles, la web desde la que publica y pone a la venta diferentes ilustraciones, todas con un factor en común: la introversión. Poco más te podemos decir sobre ella, pues fiel a su personalidad, en su web no encontramos ninguna red social en la que le podamos poner cara.

¿Te has sentido identificada con sus dibujos? ¿Con qué otras situaciones cotidianas te encuentras como persona introvertida! ¡Cuéntanoslo!

¿Te gusta cocinar? ¡Ficha esta receta!


Y además:
15 ilustraciones que solo entenderán las personas que aman dormir
10 situaciones con las que te identificarás si eres la única soltera de tu grupo

por Cristina Gonzalez 107 compartidos

Puede interesarte

por redacción