Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Apartamentos

15 canciones para motivarte a la hora de limpiar

por Elvira Sáez ,
15 canciones para motivarte a la hora de limpiar

Hacer una limpieza profunda puede ser algo muy duro para la mayoría de personas, especialmente si eres de las que se distrae con facilidad. Una mirada furtiva a la televisión, pararte a mirar un viejo álbum de fotografías o echarte un vistazo en el espejo, puede terminar en una tarde de sofá, peli y manta que no era lo planeado. Así que la solución a una fallida limpieza es una buena lista de reproducción con las mejores canciones para motivarte en esta difícil tarea.

Video por Diamar Dominguez

I Want To Break Free – Queen

Cuanto antes termines de limpiar, antes serás libre. Lo mejor que puedes hacer es cantar sobre tus sentimientos frustrados mientras limpias el polvo con un plumero.

Loading...

Bang Bang – Jessie J ft. Ariana Grande, Nicki Minaj

O las amas o las odias, pero es imposible que el ritmo de esta canción no te inyecte un chute de energía ideal para limpiar toda la casa. Aquel mítico 'dar cera, pulir cera' será mucho más divertido si lo haces al son de estas tres grandes voces.

Loading...

Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars

El único problema con esta canción es que probablemente te apetezca más bailar que limpiar. Incorpora tus mejores pasos de baile en tu forma de limpiar y terminarás en un abrir y cerrar de ojos.

Loading...

You Make My Dreams Come True – Hall & Oates

Puede que por su nombre no la conozcas, pero en cuanto le des al play no podrás evitar que se dibuje una sonrisa en tu cara. No importa lo poco que te guste limpiar, la felicidad está garantizada durante los tres minutos que dura esta canción.

Loading...

Pharrell – Happy

No hace falta explicación, ¿verdad?

Loading...

Bad Romance - Lady Gaga

Limpiar tu casa es uno de esos maravillosos momentos en los que convertirse en toda una diva y cantar con todas tus fuerzas el Bad romance, está más que permitido.

Loading...

Starships – Nicki Minaj

Dile adiós a la pereza y limpia con la misma fuerza con la que te entregarías a la pista de baile.

Loading...

Hey Ya - OutKast

Es todo un must del momento karaoke. Si aprovechas para limpiar cuando todo el mundo aún sigue en la cama, lograrás despertarlos a todos de la mejor forma, con un divertido 'Hey Ya'.

Loading...

Where Are U Now – Justin Bieber

Conviértete en todo un belieber con este tema. Seamos sinceros, nadie puede negar que el nuevo disco de Justin es uno de los álbumes del año y a nosotros nos viene genial para esta playlist.

Loading...

It’s Time – Imagine Dragons

Si no lo has conseguido con las anteriores canciones, ésta te dará el impulso final que necesitas para que le te lances al maravilloso mundo de la limpieza. Afróntalo: "It's time to begin, isn't it..." ("es tiempo de comenzar, no lo es...")

Loading...

Get Lucky – Daft Punk

Nos gusta pensar que Monica de Friends disfrutaría de su obsesión por la limpieza al son de esta pegadiza canción.

Loading...

Telephone – Lady Gaga y Beyonce

Un auténtico temazo que no podría faltar en una auténtica sesión de limpieza profunda. Coordina tus movimientos con cada una de las notas de este éxito. Si no eres de Gaga, serás Beyonce.

Loading...

Amy Winehouse y Mark Ronson - Valerie

Si no conocías esta canción, ya te adelantamos que te encantará. Puede que Amy te vuelva a sorprender y anime tus horas de limpieza hogareña.

Loading...

Lips are movin’ – Meghan Trainor

Como esta canción trata básicamente de novios que mienten, es perfecta para desfogarse mientras limpias. Canta y baila con todas tus fuerzas, te aseguramos que tu casa quedará impecable.

Loading...

Problem – Ariana Grande y Iggy Azalea

Si tienes problemas, una vez hayas terminado con la limpieza, tendrás uno menos y cantarás al son de Ariana con todas tus ganas.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial Adiós manchas, adiós a los problemas
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte