Inicio / Belleza / Tratamientos

Descubre el nuevo tratamiento detox para tu piel

por El equipo editorial ,
Descubre el nuevo tratamiento detox para tu piel

Si notas que tu piel necesita un respiro o una inyección de energía, nada como ofrecerle a nuestro rostro una cura detox que lo limpie en profundidad y lo mime en tiempo récord. Y es que, cuando se trata de obtener resultados inmediatos y darle a nuestra piel cuidados específicos, nada como una buena mascarilla que nos proporcione un efecto buena cara al instante. ¿Nuestra recomendación? Las nuevas mascarillas de Arcillas Puras de L'Oréal Paris. Te contamos todo lo que pueden hacer por ti.

L'Oréal Paris ha creado el tratamiento detox perfecto con sus nuevas mascarillas de Arcillas Puras, el mejor cuidado para limpiar la piel en profundidad, transformándola en tan solo 10 minutos. Disponibles en tres variedades diferentes para abarcar todas las edades y tipo de pieles, atrapan las impurezas, absorben el exceso de sebo y combaten las imperfecciones sin resecar la piel. Esto es posible gracias a su textura cremosa y fresca y a sus fragancias adictivas que te transportarán a tu momento detox favorito.

Todas ellas contienen una combinación de tres arcillas puras altamente concentradas:

  • Caolín: que atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo.
  • Montmorillonita: especial para eliminar las imperfecciones.
  • Lava de Marruecos: que ilumina la piel y mejora su textura.


La Mascarilla Verde Purificante con eucalipto es ideal para pieles con brillos e imperfecciones, la Mascarilla Negra Efecto Detox con carbón ilumina las pieles apagadas y la Mascarilla Roja Exfoliante acaba con las células muertas, uniformiza y minimiza los poros.

© L'Oréal Paris
See album

Nuestras expertas ya lo han probado y estos son algunos de sus veredictos:

Hace un buen peeling y deja la piel muy limpia y con mas luz. Sería bueno que advirtierais que es recomendable la aplicación con pincel ya que así se aprovecha mejor el producto y dura mas.
Me ha encantado utilizar esta Mascarilla Arcilla Pura negra con efecto Detox, la que ilumina. He notado la piel más bonita después de aplicarla. La recomiendo sin duda.
He probado la Mascarilla Arcilla Pura roja con efecto Exfoliante. Aunque el color es un poco raro al principio, huele muy bien y es una textura agradable para ponerse. Después de que se seque te exfolias la piel humedeciendo los dedos, igual es muy gruesa para mi piel en toda la cara, pero simplemente no insistes donde tengas la piel más fina. A mi novio también le gusto mucho, para él estaba bien el grano. Al quitarla notas la piel más suave y con los poros más limpios, y ahora que la llevo usando 3 veces a la semana durante 2 semanas, tengo menos puntos negros y la piel más limpia en general. Mi opinión global es que me ha gustado y volveré a usarla, aunque no sé si probaré otra variedad por comparar resultados.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
He probado la Mascarilla Arcilla Pura negra con efecto Detox y el resultado no puede ser mejor, textura untuosa, no hace ningún tipo de reacción alérgica, y deja la cara fina, descongestionada, limpia y luminosa.
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte