Inicio / Belleza / Tratamientos / La Estación Termal de Avène, un referente para la piel

Belleza

La Estación Termal de Avène, un referente para la piel

Miriam Aguilar
por Miriam Aguilar Publicado en 23 de marzo de 2011

En el Día Internacional del Agua, queremos destacar la labor de algunas iniciativas que luchan por el acceso y la mejora de la calidad del agua.

Entre ellas se encuentra la estación Termal de Avène, que desde hace más de 20 años se rige por unos procesos controlados y cuidados dermatológicos de alta calidad. Por ello se convirtió en la primera estación termal dermatológica en obtener el sello de calidad


Desde hace más de 20 años, la Estación Termal de Avène se rige por unos procesos controlados y cuidados dermatológicos de una calidad extrema, gracias a lo cual se ha convertido en la primera estación termal dermatológica en obtener la certificación Aquacert HACCP Thermalisme®.

Esta distinción a la calidad está promovida por el Consejo Nacional de Operadores

Termales (CNETh) y certifica la excelencia sanitaria del agua termal desde el punto de captación hasta que llega al paciente.

Desde sus orígenes, la Estación Termal de Avène está exclusivamente dedicada a los cuidados de la piel, convirtiéndose en termalismo científico por su tecnicidad. La Estación Termal de Avène realiza una hidroterapia eficaz aplicada a más de 2.500 pacientes al año, tanto adultos como niños, que sufren patologías de la piel tipo eczema, dermatitis atópica o psoriasis.

El Agua Termal de Avène es el común denominador en todos los cuidados. Sus propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes la convierten, por sí misma, en un principio activo.
Para más información:
www.avenecenter.com

por Miriam Aguilar

Puede interesarte