Inicio / Belleza / Tratamientos

Glúteos perfectos para presumir de cara B

por Patricia Álvarez ,
Glúteos perfectos para presumir de cara B

La operación bikini ya está aquí. Quizás más cerca de lo que te gustaría. Si a ti también la llegada del verano, otro año más, te ha pillado casi por sorpresa y con los “deberes sin hacer” tranquila, hoy te desvelamos cómo lucir un trasero 10.

Seguro que ya te han dicho que los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y una de las partes que más cuesta fortalecer y mejorar, pero ¿sabías que existen tratamientos específicos para su “puesta a punto” sin pasar por el quirófano como estas celebrities y en tiempo récord? Toma nota.

Melanie Brown antes y depués © DailyMail
Melanie Brown antes y depués
See album

Di adiós a la celulitis

Con la ultracavitación podrás despedirte de la celulitis para siempre. Totalmente indolora y sin cirugía ni anestesia, resulta muy efectiva sobre todo en grasas localizadas y difíciles. “Es uno de los tratamientos adelgazantes con mayor tasa de éxito. Mejora la actividad linfática y reafirma la piel y, lo más importante, con resultados inmediatos desde la primera sesión”, asegura Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.

Igualmente, el drenaje linfático manual, que, de forma relajante, elimina la retención de líquidos y mantiene en forma tu sistema inmunológico; y la presoterapia, un paso más en este sentido, puesto que a partir de máquinas especializadas se produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, con especial atención a tus glúteos, son otras dos técnicas especialmente indicadas para combatir contra la celulitis y la obesidad.

¿Se puede tener músculos sin hacer pesas?

La respuesta es sí y la solución, la electroestimulación muscular. Esta técnica fortalece y define el músculo sin pesas ni tablas de ejercicios. Simula el trabajo físico real tonificando el grupo muscular de forma progresiva y duradera.

Pero además de los tratamientos estéticos de última tecnología, la experta en belleza recomienda cuidar la alimentación y llevar unos hábitos de vida saludable. “Muévete y libera toxinas, no necesitas ir al gimnasio para llevar una vida activa”, afirma.

Video por Adriana Toca
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Porque un trasero perfecto nada tiene que ver con el tamaño sino con la posición. Este verano, luce uno como el de las celebrities. Todavía puedes conseguirlo.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya de Madrid.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte