Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡Guerra a la celulitis! Los productos que serán tus aliados

¡Guerra a la celulitis! Los productos que serán tus aliados

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 16 de marzo de 2016

Ha llegado ese momento del año en el que toca enfrentarse a la temida celulitis para presumir de un cuerpo firme este verano. Aunque una alimentación equilibrada y una vida activa son parte de las claves de una piel libre de celulitis, estas cremas también te ayudarán a deshacerte de ella. ¿Quieres conocerlas?

Ahora que se acerca el verano, es el momento de ponerse a tono. Comienzan los cuidados corporales, y toca reparar los excesos que hayamos podido cometer durante todo el año. Celulitis, piel de naranja, flacidez... son problemas que nos afectan a todas, y que debemos empezar a combatir desde ya. Por ello hemos preparado un resumen con los mejores productos anticelulíticos y reafirmantes del mercado. ¡Declárale la guerra a la celulitis y decide con cuál de todas estas opciones te quedas!

Slim Design de Elancyl. Con su complejo de cafeína conseguirá aumentar la actividad de tus células para luchar contra los nódulos grasos. Extiéndelos sobre tus muslos y glúteos y comenzarás a notar que tu piel se alisa y que poco a poco vences a la piel de naranja.

Loción corporal escultora de Green People. Gracias a la manteca de karité, el extracto de jengibre o la piña, esta loción logrará devolverle la firmeza a tu piel a través de la hidratación. Sus compuestos orgánicos te ayudarán a reducir, redefinir y reafirmar de la forma más natural. Si aplicas está loción tras haber usado su exfoliante corporal, sus resultados serán mucho mejores.

Gel quemagrasa efecto frío de Mi rebotica. Con componentes como el guaraná, el mentol o la hiedra, este gel con una alta concentración en principios activos te ayudará a drenar y tonificar tu piel para que vuelva a lucir tersa.

Gel Anticelulítico Intensivo de Yacel. Perfecto para eliminar los líquidos retenidos, esta crema además de dejar tu piel fresca y brillante, este gel cellublock ayuda a eliminar toxinas y a reducir los nódulos celulíticos.

Cellu Destock Sérum Flash. Su función es la de alisar la piel e hidratarla parándole los pies a la celulitis y controlando la acumulación de residuos en las partes más conflictivas.

E'Lifexir Culo 10. Reactiva la microcirculación de tu piel y ayuda a tonificar esas partes de tu cuerpo que están algo flácidas.

Cellulinov. Su extracto de semilla de Longan restringe el crecimiento de la grasa acumulada, librándote de la odiosa celulitis.

SkinClinic Crema Activ-Plus Celulitis. Contiene activos marinos modeladores de la piel, cafeína, L-Carnitina, fucus, hiedra y castaño de indias, entre otros, ingredientes que mejoran y reducen significativamente la piel de naranja.

Triestop Café Verde. El café verde regula el metabolismo de los azúcares, ayudando a quemar los depósitos de grasa acumulada gracias a su alto contenido en ácido clorogénico. Este componente ayuda a modular el metabolismo de la glucosa, por lo que reduce la acumulación de lípidos y obliga a nuestro organismo a utilizar la reservas de grasa como fuente de energía.

Xpert Svelt Singuladerm. Es un tratamiento con una inyección virtual de activos de liberación prolongada que actúa contra la celulitis reduciendo el contorno de las nalgas y aumentando la uniformidad de la piel.

Somatoline Cosmetics Reductor Drenante Piernas. Es una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias a su complejo exclusivo multifuncional Crio Dren-complex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos.

Serum Reductor Global Clé Végétal Minceur de Yves Rocher. Creado a base de Mnagostán, aplicando este sérum dos veces al día que gracias a la cafeína, facilita el drenaje, desbloquea el mecanismo reductor y la eliminación de las grasas.

Cellucombat Ami Iyök. Ingredientes como la hiedra, la cafeína y otros activos naturales, presentes en su formulación, promueven el drenaje y la microcirculación evitando que la grasa se acumule en zonas críticas.

Aceite de Abedul de Weleda. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Lift Minceur Clarins. Además de reducir de forma eficaz la celulitis rebelde, Lift Minceur frena la aparición de la nueva celulitis.La fórmula cuenta con dos ingredientes clave como son el extracto de menta acuática y el extracto de celosía.

Celluli Eraser de Biotherm. En su composición se encuentran ingredientes como el alga corallina, un extracto asociado a la cafeína pura que favorece la degradación de las grasas y previene simultáneamente la formación de nuevas células de almacenamiento.

Crema Anticelulítica Reductora, Maystar. Favorece la fragmentación y disolución de los nódulos grasos, mejorando la piel de naranja. Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas y contribuye a reducir la grasa localizada.

Meso-reductor de Fridda Dorsch. Este producto favorece la rápida penetración de los activos lipolíticos (reductores), por lo que optimiza la eliminación de grasas. Reestructura el tejido dejando una piel firme y lisa con una visible mejoría de la piel de naranja.

Bodysculpt Crema Anticelulítica Skeyndor. Crema de masaje corporal formulada para tratar problemas estéticos asociados a las estrías y la flacidez. Además este programa es totalmente depurativo y muy eficaz, acelera la eliminación de las reservas grasas, reduce la capacidad de acumular nueva y activa la microcirculación sanguínea que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.

Aceite Reductor Celulítico Nuxe Body. Su textura fina alisa la piel al instante, dejando sólo un ligero velo de suavidad. Para mantener el buen ánimo, los pigmentos ópticos alisan visiblemente el relieve cutáneo inmediatamente después de la aplicación.

Back Up 3D Talika. Este sérum anticelulítico funciona para remodelar tus glúteos, ya que eleva, define, reafirma y remodela. En tan sólo 28 días de aplicación se consigue un resultado muy visible.

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes Almirall. Thiomucase Stick Zonas Rebeldes es el nuevo tratamiento intensivo de Almirall para luchar contra la celulitis localizada. Estre producto quema la grasa localizada y reduce el perímetro del muslo hasta 1,5 cm en 2 semanas y hasta 2,8 cm en 4 semanas, gracias a que favorece la lipólisis y el bloqueo de la entrada de grasa en la célula.

Lipo Science Les cosmétiques. La gama de productos anticelulíticos de Les Cosmetiques, que podemos encontrar en los centros Carrefour, ofrece una alternativa eficaz y al alcance de cualquier bolsillo para luchar contra la celulitis.

Shiseido advanced body creator. Nada más aplicarlo notarás un agradable frescor que pondrá a trabajar a tu piel y te ayudará a combatir la grasa acumulada. Aplícalo dos veces al día y no tardarás en notar la diferencia.

Shrink to fit de Mio. Logra estimular tu piel y aumentar la elasticidad además de reducir la aparición de la temida celulitis. Aplicándola dos veces al día durante un mes, tu piel recuperará la suavidad y la celulitis estará más controlada.


Y además:
LPG: tu aliado contra la celulitis
Dile adiós a la celulitis gracias a la Mesoterapia

Puede interesarte

Comentarios