Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡Menos es más! Hazte con la manicura minimalista

© The lovely things
Belleza

¡Menos es más! Hazte con la manicura minimalista

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 29 de agosto de 2016
298 compartidos

Toda adicta a la manicura que se precie no puede dejar pasar esta nueva tendencia. Colores sólidos, líneas rectas y una buena capa de esmalte son las claves de este concepto de manicura. Instagram se ha llenado de manicura minimalista... ¿Quieres hacerte con ella?

Olvídate de esos diseños complicados en los que lo importante es que los colores estridentes y los trazos más laborados sean los que predominen en tus uñas y los encargados de acaparar todas las miradas. Si el concepto minimalista busca la belleza de los pequeños detalles, lo mismo ocurre con este estilo de manicura. Pequeños triángulos, diminutas flechas y líneas perfectamente trazadas con los elementos encargados de hacer que la manicura minimalista le aporte a tus manos un sutil y elegante toque chic. Hemos seleccionado algunos de los mejores diseños de Instagram para que te inspires.

© kahbrairuh vía Instagram

El minimalismo consiste en utilizar el menor número posible de elementos para que a través de la sencillez se genere la belleza. Una base de esmalte o de un color nude suelen ser el comienzo de este tipo de manicura. Para decorar la uña sin que resulte sobre cargado, toma otro color y dibuja líneas rectas o diferentes diseños geométircos ayudándote de un pincel para manicura.

Si lo que quieres es que tus uñas sean únicas, pero huyes de colores estridentes o manicuras demasiado elaboradas... ¿A qué esperas para probarlas?

Si te ha gustado este artículo, ¡descubre también 50 diseños de nail art gráficos que sacarán tu lado más arty!


Y además:
Manicura en láminas: diseños exclusivos sin dañar tus uñas

Manicura semi transparente: ¡juega al destape con tus uñas!

por Margarita Velasco 298 compartidos

Puede interesarte