Inicio / Belleza / Tratamientos / Crema hidratante

Piel hidratada cada mañana: incluye el ácido hialurónico en tu rutina

por El equipo editorial ,
Piel hidratada cada mañana: incluye el ácido hialurónico en tu rutina© iStock

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes más preciados dentro de nuestro tocador. El efecto hidratante que ejerce sobre nuestra piel hace que ésta se vea joven y con más volumen. La crema Revitalift Filler ha conseguido incluirlo en su formulación para que cada día te veas mejor.

Recuperar la firmeza de la piel sin dejar de lado la hidratación es uno de los principales beneficios que el ácido hialurónico le puede aportar a tu rostro. La crema Revitalift Filler tiene una alta concentración de este componente que te ayudará a rellenar alas arrugas de la piel. Además, su fórmula enriquecida con Fibroxyl irá rellenando poco a poco los surcos de tu piel para combatir la profundidad de las arrugas.

Nuestras expertas ya han probado la crema Revitalift Filler y hasta el 94% ha asegurado que la crema le ha aportado a su piel justo lo que ésta necesitaba. El 81% de las expertas no dudó en afirmar que la crema Revitalift Filler era mucho mejor que su crema habitual.

Y por si no fuera suficiente, el 68% ha comprobado los resultados de la crema en su piel desde la primera semana de uso.

© L'Oréal
See album

Algunas de las mujeres que han probado la ​crema Revitalift Filler nos han dejado testimonios como estos:

"La piel se ve cada día mas firme e hidratada"
"Es muy fácil de aplicar y me gusta su textura. Una excelente crema"
"No deja residuos ni la cara queda grasienta"
"Deja la piel suave y más luminosa, además, su olor me encanta"
"Llevo probándola unos días y no puedo estar más satisfecha. La crema no es nada oleosa, se absorbe prácticamente al instante y permite el uso de maquillaje inmediatamente tras su aplicación"
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
"Se nota la piel más nutrida y como más flexible"
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte