Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

25 ideas para decorar con vinilos la habitación de los peques

por Sara Hormigo ,
25 ideas para decorar con vinilos la habitación de los peques

Decorar con vinilos es una de las formas más prácticas de cambiar por completo el ambiente de una habitación evitando tener que hacer grandes cambios, reformas, pinturas o mudanzas... Tan solo es necesario tener en cuenta una serie de consejos antes de colocarlo.

Los vinilos decorativos se han convertido en uno de los mejores aliados para la decoración del hogar. Paredes aisladas o diferentes con tan solo un adhesivo que puedan dar un ambiente totalmente distinto a la habitación. En el caso de los niños, las posibilidades se multiplican y nos encontramos con infinidad de diseños, estilos, colores, formas y dibujos para ellos.

Alegría, energía, viveza, diversión, creatividad, imaginación... Estas son solo algunos de las características que proporcionará un vinilo en la habitación de los niños. Pero antes de ponerlo sin ningún estudio previo del interior que quieres decorar, te proponemos que te sientes y pienses qué quieres aportar con ese vinilo al dormitorio de tu hijo. Ver la disposición de las paredes, los muebles con los que cuentas, los colores con los que cuentas así como el espacio.

Mural de animales (40€) © Tenvinilo
Mural de animales (40€)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El washi tape, otra alternativa para decorar paredes

El washi tape también se ha convertido en una buena alternativa si lo que quieres es decorar de forma personal y rápida.
Se trata de un tipo de cinta adhesiva japonesa de distintos colores y dibujos que tiene la gran ventaja de poder pegarse en la pared sin que después deje rastro al quitarla. Por ejemplo, hacer marcos de fotos, decorar muebles...

Los diseños podrás crearlos tú misma según la temática de la habitación de los niños, colores, formas, gustos... Y por supuesto, estarás dando rienda suelta rienda suelta a tu arte de decorar así como a tu imaginación.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte