Inicio / Famosos / Famosos TV

¡Fiebre Instagram! Los famosos más adictos a la cámara

por Margarita Velasco ,
¡Fiebre Instagram! Los famosos más adictos a la cámara© Gtres

La red social no sólo se ha vuelto un imprescindible en la vida del común de los mortales, las celebs también han sucumbido a sus encantos, y su dedicación diaria hace que sus seguidores suban como la espuma. Fotos en todos los lugares y actitudes pueden alegrarte la mañana con sólo una visita rápida. ¿Quieres conocer a algunos de los famosos más enganchados a Instagram?

Desde que llegara a nuestras vidas allá por 2010, la popular red social sólo nos ha traído momentos divertidos. No te sorprenderá que su reina absoluta sea Kim Kardashian. La celeb ha conseguido explotar al máximo los beneficios de Instagram. Por si no la sigues, te diremos que cuenta con casi 50 millones de seguidores, y que sube varias fotos al día. Aquí te enseñamos una pequeña selección de los famoso más activos con la cámara.

Sara Carbonero (347.000 seguidores) © Instagram
Sara Carbonero (347.000 seguidores)
See album

Después del rotundo éxito de Sara Carbonero en su llegada a Instagram, no queríamos dejar pasar la ocasión de repasara la influencia que tiene esta herramienta en el mundo de las celebrities.

Más allá del uso que se le pueda dar a Instagram, muchos de nuestros famosos preferidos, se han convertido en unos auténticos adictos, tanto que muchos te bombardearán con fotografías de sus mascotas, sus outfits diarios, o todo lo que coman. Todo hay que decirlo, hay celebrities como Reese Witherspoon o Eva Longoria, cuyas cuentas están llenas de fotografías divertidas.

También es muy típico encontrarse fotos de sus mascotas, las cuales incluso pueden tener su propia cuenta, como el perro de Andrés Velencoso, o el popular gato de Karl Lagerfeld. Taylor Swift, por ejemplo, es muy aficionada a subir vídeos de sus gatos, de sus conciertos, y por qué no, de sus tardes con amigas. ¡El mundo de los famosos no tiene límites!

Otros prefieren subir tiernas fotografías acompañados de sus seres queridos. Cristiano Ronaldo no duda en subir, siempre que puede, alguna imagen con su hijo. Igual que Gisele Bündchen siempre felicita a los miembros de su familia a través de la red social. A nosotras nos encantan las preciosas fotos que sube la top con sus hijos. Adorable.

Por supuesto, nunca van a faltar las fotografías del backstage, los momentos de maquillaje, la miles de instantáneas del voluptuoso Klan Kardashian en lencería, los momentos post-rutina deportiva, y cómo no, los selfies sin maquillaje. Y es que tras aquel mítico selfie de los Oscar (que consiguió nada más y nada menos que 3 millones de retweets) los famosos parecen haberse animado a ser ellos mismos los que tomen sus fotografías.

Sin duda, Instagram se ha convertido en una herramienta clave para que los famosos estén en constante y directo contacto con sus fans, logrando crear vínculos más fuertes, y llenando la vida de un poco más de diversión. Deportistas, modelos, políticos, cantantes, actores... ¡Hasta programas de televisión! Tienen una cuenta de Instagram. Si aún no tienes, no esperes mucho a hacerte una cuenta, te prometemos que no te aburrirás.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El "selfie" de los Oscar © Gtres
El "selfie" de los Oscar
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte