Inicio / Famosos / Famosos TV

Los matrimonios más fugaces de los famosos

por Patricia Álvarez ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Para algunas celebrities, el "hasta que la muerte nos separe" les ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y es que, hay parejas de famosos cuyo matrimonio ha durado días e incluso horas. ¿Quieres descubrir los enlaces más fugaces de Hollywood? ¡Atenta!

Índice
  1. · Jennifer Lopez y Cris Judd
  2. · Lisa Marie Presley y Nicolas Cage
  3. · Johnny Depp y Amber Heard
  4. · Kim Kardashian y Kris Humphries
  5. · Carmen Electra y Dennis Rodman
  6. · Cher y Gregg Allman
  7. · Sophia Bush y Chad Michael Murray
  8. · Drew Barrymore y Tom Green
  9. · Bradley Cooper y Jennifer Esposito
  10. · Pamela Anderson y Kid Rock

Sabemos que el amor no siempre dura toda la vida, y que el número de divorcios en el mundo no para de crecer. Sin embargo, viendo el desgaste que conlleva organizar una boda, quizá algunos de estos famosos deberían haberse pensado mejor eso de decir "sí, quiero". Bien sea por infidelidades, porque fue una decisión precipitada, o por esas "direfencias irreconciliables" que les encanta alegar a todos los famosos en los comunicados oficiales de separación, lo cierto es que todos estos matrimonios de celebrities duraron menos que Paquirrín a dieta. Te presentamos los enlaces más efímeros de las celebrities.

Descubre: Famosos que quisieron llegar vírgenes al matrimonio
Britney Spears © Getty
Britney Spears
See album

Jennifer Lopez y Cris Judd

Se conocieron durante el rodaje del videoclip del tema "Love don't cost a thing" en 2001, se casaron en septiembre de ese mismo año y, nueve meses después, se divorciaron. Al parecer, fue el coreógrafo y bailarín quien tomó la decisión, puesto que no pudo soportar el peso de la fama ni vivir rodeado de paparazzis y fotógrafos.

También te puede interesar

Lisa Marie Presley y Nicolas Cage

Más fugaz aún fue el matrimonio de Nicolas Cage y Lisa Marie Presley. Su relación duró dos años pero el matrimonio no llegó a los tres meses. Fue el actor el que pidió el divorcio para luego arrepentirse y acabar suplicándole a ella que volviera. Sin embargo, la hija de Elvis lo tuvo claro desde el principio y decidió no volver a tropezar dos veces en la misma piedra.

Johnny Depp y Amber Heard

De todos los que aparecen en esta lista, el matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp fue el más longevo, puesto que estuvieron casados 15 meses. Fue ella la que decidió poner punto y final a la relación, denunciando al actor además por malos tratos y pidiéndole una pensión compensatoria de 50.000 dólares al mes.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Aunque ahora la veamos felizmente casada con Kanye West, no podemos olvidar que antes estuvo casada con el jugador de baloncesto Kris Humphries la friolera de 72 días. No sabemos qué pasó exactamente entre ellos dos, pero fue Kim la que, a través de un comunicado, anunció que había decidido poner fin a su matrimonio poco después de dos meses después del enlace.

Carmen Electra y Dennis Rodman

Parece ser que los jugadores de baloncesto son unos expertos en esto de los matrimonios fugaces porque, si te parecieron efímeros los 72 días de Kim y Kris, vas a alucinar con lo que duró el matrimonio de Carmen Electra y Dennis Rodman: ¡9 días! Algo que no es de extrañar, puesto que la pareja se dio el "sí, quiero" en Las Vegas y con unas cuantas copitas en el cuerpo.

Cher y Gregg Allman

Su matrimonio es el más antiguo de todos los de esta lista, pues se casaron en 1975, pero no por ello fue menos efímero. En la línea del anterior, sellaron su amor en Las Vegas, ella hizo un primer intento de divorcio a los pocos días y, pese a que se reconciliaron, acabaron separándose definitivamente a las pocas semanas.

Sophia Bush y Chad Michael Murray

Lo suyo fue una de esas historias de amor made in Hollywood que nos encantan: chico conoce a chica en la serie de moda (One Tree Hill), su amor traspasa la pequeña pantalla y acaban dándose el "sí, quiero" en una boda por todo lo alto. Sin embargo, Sophia Bush y Chad Michael Murray ni vivieron felices ni comieron perdices, ya que a los cinco meses de casarse, se divorciaron en mitad de una avalancha de rumores que aseguraban que él le había sido infiel ni más ni menos que con Paris Hilton. ¿Lo peor? Tuvieron que seguir trabajando juntos y viéndose a diario durante 5 años más.

Drew Barrymore y Tom Green

El de esta pareja es uno de esos casos en los que duró más el compromiso que el matrimonio. Estuvieron prometidos y organizando su boda durante más de un año, para luego acabar divorciándose tan solo nueve meses después del enlace.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Parece ser que los fracasos amorosos vienen de lejos en la vida de Bradley Cooper. Mucho antes de sus relaciones fallidas con Zoe Saldana e Irina Shayk, el actor estuvo casado durante cuatro meses con Jennifer Esposito. Él dijo que fue un error de juventud, pero ella aseguró que a la semana de casados ya se les había roto el amor de tanto usarlo. ¿Cuál de las dos versiones será la verdadera?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pamela Anderson y Kid Rock

También cuatro meses fue lo que duró el extravagante matrimonio de Pamela Anderson y Kid Rock. Se casaron en un yate y, cuando se hizo público el divorcio (algo que se encargó de hacer la propia Pamela en su web), ella aseguró que se debía a los vicios de él, mientras que Kid Rock la acusó de haber fingido un embarazo y posterior aborto. ¡Todo un culebrón!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …