Ranas, cuchillos o casas encantadas: estas son las aficiones más raras de los famosos

Publicado el Por Isabel Gallardo
© Getty Images
1/25

Cuando no están cantando alguno de sus temazos sobre el escenario o rodando alguna escena de su próxima películas, las celebrities invierten sus ratitos libres en un sinfín de actividades que no dudan en compartir en sus redes sociales. La mayoría disfruta de aficiones típicas de los mortales como la obsesión de Cara Delevingne por pasear, las horas y horas que pasa Miranda Kerr en su jardín haciendo yoga o el amor que le profesan las hermanas Hadid a los caballos de la familia. 

Otros famosos en cambio disfrutan de hobbies mucho más estrambóticos y estrafalarios, como visitar todas las casas encantadas que se encuentran en sus viajes, cazar e inspeccionar ranas en sus inmensas fincas o tener una vitrina repleta de cuchillos, catanas y machetes en plan adorno super cool y apañao. Sí, sí, totalmente cierto que mientras tú disfrutas marcándote bailecitos en Zumba como si acabases de salir de Fama, a bailar y otras se pasan las horas muertas subiendo stories a Instagram, vuestros famosos y famosas favoritas hacen cosas muy, muy distintas.

Por ejemplo, ¿sabías que el gran Johnny Depp tiene una colección inmensa de Barbies con las que no duda en jugar siempre que tiene ocasión? o, ¿que Kate Middleton medita a la par que se relaja coloreando libros de dibujos para adultos? (y no, no nos referimos a libros ''para adultos'' de esos que estás pensando sino a la nueva tendencia que va haciéndose cada vez más popular y que consiste en libros con dibujos para colorear entre los que se han hecho mundialmente conocidos Jardín Secreto, El océano perdido o El bosque encantado (obra de la escocesa Johanna Basford).

El caso es que para matar el aburrimiento, las celebs utilizan numerosas actividades que comunes, lo que se dice comunes, no son y aquí te traemos algunas de las más extravagantes por si acaso yo que sé que qué se yo, te da por montar en monociclo como a Leslie Mann o llenar tu casa de máquinas de escriibir antiguas como hace Tom Hanks. Echa un vistazo a la siguiente galería y descubre desde las aficiones más típicas hasta las más locas de los famous internaciones más conocidos. Empezamos con el guapérrimo David Beckham que, desde que colgara las botas de fútbol, ahora disfruta como un enano con la espada practicando varias veces a la semana... ¡esgrima!

Puede interesarte...

Los 50 famosos más bajitos, ¡las grandes esencias van en frascos pequeños!

30 famosos que amábamos en los 2000: ¿qué fue de ellos?

Parejas de famosos de Hollywood icónicas que en 2020 serían influencers


© Getty Images
2/25

La prota de Malas Madres disfruta de su tiempo libre jugando al famoso videojuego World of Warcarft, de hecho puede que jugaras en algún momento de tu vida con ella sin saber que era Kunis pues le encanta el modo online (aunque siempre utiliza un apodo).

© Getty Images
3/25

Johnny ha declarado en numerosas ocasiones que es fan incondicional de las muñecas Barbie. Entre sus favoritas están las imitaciones a otras celebrities como Beyoncé o Marilyn Monroe.

© Getty Images
4/25

A la duquesa de Cambridge le encanta disfrutar de su tiempo libre coloreando. Seguidores de esta tendencia aseguran que es una gran alternativa a la meditación.

© Getty Images
5/25

A Selena Gomez le fascinan las casas encantadas y siempre visita alguna de ellas en todos los viajes que realiza.

© Getty Images
6/25

"Nutrición, ejercicio, conciencia y disciplina, no son sólo palabras, son herramientas" . La propia actriz hablaba así de su rutina diaria para lucir siempre estupenda, incluso ha sacado un libro titulado Ama tu cuerpo. 

© Getty Images
7/25

Cameron también ama el snowboard y el surf.

© Getty Images
8/25

Además de una gran actriz... Halle Berry es una virtuosa de la flauta.

© Getty Images
9/25

No te lo vas a creer pero la actriz tiene una enorme colección de... ¡cuchillos!

© web los40argentina
10/25

Además de cuchillos, Angie también tiene otras armas como catanas o machetes.

© Getty Images
11/25

¡A la actriz le encantan los videojuegos!

© Getty Images
12/25

"Me gusta mucho pasear. En realidad me enfada cuando no puedo pasear porque me encanta, así que cuando no puedo, porque hay mucha gente o lo que sea, me da rabia. Cuando paseaba como una neoyorquina más, me iba a andar por Times Square, simplemente paseaba, era muy divertido.'' comentó la modelo y actriz durante una entrevista. A cara le encanta pasear y punto, ¡que sencillita ella! 

© Getty Images
13/25

A la actriz le apasiona montar en... ¡monociclo!

© Getty Images
14/25

Te sorprenderás, pero el cantante tiene un pasatiempo que no esperábamos ...

© Getty Images
15/25

¡Adora el golf!

© Getty Images
16/25

Desde que estuvo a punto de interpretar a Spiderman, el actor se hizo un auténtico fan del superhéroe y desde entonces ha coleccionado figuras, juguetes disfraces...

© Getty Images
17/25

Puede parecer increíble pero el ex boxeador es un gran aficionado a las carreras de palomas, de hecho es habitual verle cada año en Ontario, California, donde se celebra una de las carreras de palomas más importantes del mundo.

© via instagram @gigihadid
18/25

Gigi adora a sus caballos, Cool & Mandy.

© via instagram @gigihadid
19/25

¡Comparten la pasión por los caballos desde pequeñas!

© Getty Images
20/25

No teníamos ni idea del hobbie favorito de Jessica Parker... ¡tejer!

© Getty Images
21/25

Como a David Beckham, al actor de Yo Robot también le encanta practicar esgrima.

© Getty Images
22/25

La ex mujer de Ben Affleck tiene un talento oculto que muchas seguro, desconocéis, ¡tocar el saxofon!

© Getty Images
23/25

A la ex modelo le encanta coleccionar insectos y los que tiene repetidos los cambia con otros coleccionistas por Internet. 

© Getty Images
24/25

La actriz de Big Bang Theory es una amante de la equitación.

© Getty Images
25/25

Tom Hanks lleva desde 1978 coleccionando máquinas de escribir antiguas. 

Acerca del autor
Isabel Gallardo
Isabel Gallardo

Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, consiguió graduarse en Periodismo y entrar en el mundo laboral sabiendo un poco de todo y mucho de nada, pero con una idea muy clara, explorar todos los rincones de esta profesión. Después de seis meses liderando un programa de radio local, un loco verano en la redacción de una agencia y más de un año en revistas dedicadas a bucear entre la vida de las celebrities, el cine y la moda, tiene seguro que su lugar en el mundo está entre teclas de ordenador, pantallas táctiles, hojas en blanco y gente, mucha gente. Cuando no escribe, puedes verla comentando orgullosa todas las novedades de los realities españoles en Youtube (todos tenemos algún vicio), siendo paseada por sus tres perros, luchando porque su hijo de un año se duerma un día antes de la media noche o intentando infiltrar su alma romántica en la era Millennial.

Sus últimos artículos