Famosos que han pasado una temporada... ¡En la cárcel!
© Getty
Todas hemos salido de fiestuki alguna noche y hemos pecado con alguna travesura sin importancia, una copita en la calle, unos gritos de más, una llamada tan necesaria como vergonzosa a nuestro ex... Pero lo de estos famosos no tiene nada que ver con nuestras inocentes y divertidas gamberradas a las cuatro de la mañana de un sábado cualquiera.
Conducción temeraria bajo los efectos del alcohol y las drogas, robos a mano armada, posesión ilegal de armas, resistencia a la autoridad, maltrato, violación de la libertad condicional... ¡menudas joyitas estos 55 famosos!
¿Algunos de ellos? Como era de esperar, nuestra querida Britney Spears encabeza la lista de celebrities que han visitado la cárcel en alguna ocasión, y es que la intérprete de Criminal fue fotografiada por un paparazzi mientras chocaba su coche contra otro vehículo y se daba a la fuga, algo que no habría tenido mucha repercusión mediática si no fuese porque la cantante ya había sido detenida en ocasiones anteriores por sus problemas con las drogas y el alcohol. ¡Menos mal que ha aprendido la lección y ahora se ha convertido en una profesional entregada y una madre modelo!
El que parece que no aprende la lección es el actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, que se pasó un poquito de la raya con su ex mujer, llegando a dispararla en un brazo en la década de los 90. Además, Sheen también fue detenido por violencia doméstica y posesión ilegal de armas. ¡Un curriculum que ni el 'Vaquilla'! Y cuidado porque no es el único famoso con un pasado turbio y complicado, ¿recuerdas cuando Christina Aguilera fue detenida por conducir borracha en compañía de quien era por aquel entonces su pareja, Matthew Rutler? O, ¿aquella vez en la que el galán de Hollywood Hugh Grant fue encarcelado tras ser sorprendido en su coche con una prostituta a la que había pagado 70 dólares a cambio de sexo oral?
Desde un intento de homicidio por parte de Mark Walhberg a un hombre al que le dejó ciego de un ojo, pasando por las dos puñaladas de la cantante española Tina (integrante de Las Grecas) a su hermana Carmela, y terminado con el robo de los dineros marbellís que se agenció la eterna viuda de España, Isabel Pantoja, ¡todos han tenido su minuto de gloria entre rejas! Salseo del bueno y celebrities descarriadas en este artículo que te dejará... ¡sin palabras!
Puede interesarte...
40 famosos que sufrieron una sobredosis
© Getty
El actor pasó tres días en prisión cuando solo tenía 21 años. ¿La causa? Portar armas ilegales en un coche en el que iba acompañado de tres personas más que llevaban máscaras y guantes negros. ¿Más sospechoso? ¡Imposible!
© Getty
El que interpretara a Crabbe en la saga de Harry Potter participó violentamente en unos disturbios en Londres, arrojando bombas molotov. Por ese motivo no aparece en las dos últimas películas de la saga.
© Getty
Detenido por tras denuncia de abuso sexual a un menor de edad.
© Getty
El cantante fue detenido por agredir brutalmente a su ex novia, Rihanna.
© Getty
La mujer del fallecido Kurt Cobain fue condenada a cuatro años de cárcel por delitos de agresión y posesión de sustancias prohibidas. En concreto, Love fue acusada de agredir en abril de 2004 a una mujer con una botella de whisky. Además, un año antes ya había sido condenada a 18 meses de prisión por posesión de Oxycontin, un fuerte analgésico con un efecto similar a la heroína.
© Getty
El actor de CSI fue arrestado en 2008 por posesión de cocaína, éxtasis y heroína.
© Getty
La actriz pasó 18 días en la cárcel por violar su libertad condicional y faltar a sus horas de servicio comunitario. La causa de la detención fue debido a su actitud temeraria al volante, además de conducir en estado de ebriedad.
© Getty
Arrestado por violencia doméstica en varias ocasiones, posesión ilegal de armas y en 1990 por disparar en el brazo a su mujer, Kelly Preston.
© Getty
Christian tuvo que pasar dos meses en prisión por agredir a su novia estando bajo los efectos del alcohol y las drogas.
© Getty
La cantante fue detenida por conducir borracha en compañía de su pareja de entonces, Matthew Rutler.
© Getty
El actor australiano fue detenido en el 2006 por conducir a 140 km por hora y en estado de ebriedad. Además, el director de La pasión de Cristo dedicó numerosos insultos antisemitas a los policías.
© Getty
El protagonista de Notting Hill fue detenido tras ser sorprendido en su coche con una prostituta a la que había pagado 70 dólares a cambio de sexo oral.
© Getty
Joplin fue arrestada durante uno de sus conciertos el 15 de noviembre de 196 en Tampa, Florida. ¿La causa de la detención? Puede parecer increíble pero fue simplemente, ¡porque la gente bailaba! Sí, sí, en esa época no estaba permitido bailar en algunos estados de Norteamérica, de hecho estaba considerado como un delito.
© Getty
Paul fue sentenciado a 10 días en prisión después de que lo capturaron con media libra de marihuana en el aeropuerto de Tokio.
© Getty
El actor de Transformers fue encarcelado en 2007 tras negarse a obedecer a la policía al causar problemas en una tienda.
© Getty
En el 2007, Rourke hizo un giro prohibido con su moto y fue detenido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.
© Getty
Fonda fue arrestada en el aeropuerto de Cleveland después de que la policía encontrara unas sospechosas pastillas en su maleta, algo que posteriormente se demostró que solo eran vitaminas. La propia Jane dijo que había sido una conspiración del gobierno de Nixon en su contra, ya que acudía a una manifestación pacifista en contra de la guerra de Vietnam.
© Getty
El integrante de los Backstreet Boys, fue detenido acusado de un delito menor de agresión tras una pelea.
© Getty
Wahlberg fue acusado por un intento de homicidio cuando era adolescente y pasó 45 días en la cárcel por atacar a un hombre y quitarle la vista en uno de sus ojos.
© Getty
En 1999, el actor fue detenido en Texas por estar bajo los efectos de la marihuana.
© Getty
Lindsay ha estado presa en varias ocasiones, por delitos de alcohol, drogas, vandalismo, robo, violación a la libertad condicional, etc.
© Getty
Arrestado por conducir desnudo bajo el efecto de las drogas y con un arma en la guantera. Su sentencia fue de un máximo de 3 años, sin embargo, solo pasó un año en prisión.
© Getty
Sutherland fue arrestado en 2007 en Los Ángeles, por conducir bajo los efectos del alcohol y por faltar a su examen de sobriedad.
© Getty
La fallecida cantante fue detenida por participar en una pelea en un bar de Londres. La propia Amy reconoció que había abofeteado a un hombre.
Suscríbete para no perderte ninguna novedad