Desfile de Armani

Publicado el Por Miriam Aguilar
Desfile de Armani

Los incondicionales de la casa italiana se dieron cita en el Palacio de Chaillot, en París, para descubrir su nueva colección Primavera-Verano 2009. Aunque la primera fila estaba repleta de celebrities, el auténtico espectáculo estuvo sobre la pasarela, que invitó a los asistentes a realizar un agradable paseo por el continente asiático.

Elegantes Mata-Haris, de cabello negro y cortes de pelo cuadrado, desfilaron mostrando sus gráciles y estructuradas siluetas. Chaquetas con hombreras, cinturas kimono, vestidos con estampados de abanicos… El imperio milenario revisitado por Armani lanzó una oda a la elegancia.

En cuanto a los trajes de chaqueta «pagoda», el diseñador los vistió de seda azul, amarilla, violeta… Una sucesión de colores elegantes con un espíritu «novia del drágón» muy visual.

Nos encanta: La estructura de la silueta y la asociación de maxi joyas (collares, pendientes, broches) con mini bolsos.

Nuestro flechazo: Un largo vestido de noche en rojo combinado con un broche negro lacado y un maxi collar.

A.K/ M.A.B.