Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Test: ¿qué dice tu bolso de ti?

por Maria Calvo ,
Test: ¿qué dice tu bolso de ti?© Lautém

"Si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso". Es una frase tan contundente como cierta. El tamaño, la forma, los colores, el contenido e incluso la forma de llevar el bolso dicen mucho de ti. ¡Descubre qué rasgos de tu personalidad refleja este accesorio!

Video por Patricia Álvarez

Kathryn Eisman es una periodista y ex-modelo australiana que, tras pasar dos años estudiando concienzudamente los bolsos de sus amigas, conocidas y famosas, publicó los resultados en su libro “How to tell a woman by her handbag”. Este curioso estudio realizado con precisión sociológica, revela que hay un tipo de bolso para cada tipo de mujer. ¿Quieres saber qué dice tu bolso de ti?

El sociólogo francés Jean-Claude Kaufmann también ha analizado el idilio que tenemos las mujeres con los bolsos y ha llegado a la conclusión de que para nosotras es algo así como "una pequeña fábrica de identidad". Cree firmemente que una mujer que se compra un bolso bonito lo utiliza de forma inconsciente como "un arma psicológica que refuerza la confianza en una misma".

Y ahora, ¿quieres elegir el tuyo? Aquí te damos opciones de los bolsos más bonitos de esta temporada.

Descubre: 50 bolsos de moda para esta primavera
50 bolsos que desearás tener esta primavera © & other stories
50 bolsos que desearás tener esta primavera
See album

Y además:
Un viaje por las tendencias primavera-verano 2016
¡Riñoneras al poder! Una moda resucitada

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte