Inicio / Moda / Accesorios / Descubre 'Mencanta', la app que te ayudará a elegir el bolso perfecto

Moda

Descubre 'Mencanta', la app que te ayudará a elegir el bolso perfecto

por Cristina Gonzalez Creado en 4 de noviembre de 2014
© Getty

La empresa Mencanta ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles muy útil para las amantes de este complemento. Con un catálogo de más de 50.000 bolsos, seguro que encuentras el indicado para ti. Si quieres saber en qué consiste, ¡sigue leyendo!

¿No sería estupendo poder seguirle la pista a ese bolso que tanto te gusta y saber cuándo baja de precio? Además podrías saber en qué establecimiento se encuentra y hacerte con él sin moverte de casa. Genial, ¿no? Pues ahora es posible gracias a esta aplicación que te presentamos: si amas tanto los complementos como nosotras, ¡no te la puedes perder!

© Mencanta

Mencanta es la colección de bolsos más grande del mundo. Esta aplicación te permitirá descubrir tus bolsos favoritos y adaptar su búsqueda a tus gustos. Podrás saber en qué tienda se encuentra el bolso que te gusta y recibirás una notificación cuando éste baje de precio.

El catálogo de bolsos que tiene esta aplicación supera los 50.000 y abarca diferentes marcas, como Zara, H&M, Prada o Dior, entre otras. Es muy sencilla: la aplicación te muestra en la pantalla del móvil un bolso y tú lo deslizas a la izquierda si no te gusta o a la derecha para guardarlo en tu Vestidor. Podrás ver qué se han comprado tus amigas e incluso pedirles consejo.

Por el momento, Mencanta está especializa en bolsos, pero tiene previsto abarcar más complementos y prendas.

Y además:
50 botines para caminar hacia el otoño
10 prendas esenciales que nunca pasarán de moda