Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Se divorcian Victoria y David Beckham? ¡Repasamos su historia de amor!

¿Se divorcian Victoria y David Beckham? ¡Repasamos su historia de amor!

No es la primera vez que el mundo entero se hace esta pregunta: ¿se van a divorciar David y Victoria? ¿Hay crisis en su relación? ¿Es de verdad su amor (casi) irrompible después de 20 años? 

Vamos por partes, que son demasiadas preguntas. Aunque la pareja no ha confirmado nada, los rumores suenan fuerte en el panorama celebrity. Que si ya no se les suele ver juntos, que su relación es fría y distante, hay incluso quien afirma que su matrimonio es simplemente un acuerdo... ¿Quién sabe? El caso es que los medios han preguntado a la mismísima (ex) Spice Girl pija sobre su matrimonio y, al comentarle que la gente cree que tiene problemas con su marido, Victoria ha respondido que "puede ser frustrante, pero lo dejo a mi equipo de relaciones públicas, no me involucro".

¿Qué ha querido decir la diseñadora con estas declaraciones ofrecidas a The Guardian? Vale, por un lado entendemos que la pobre está hasta el moño de tanta especulación. Porque en estos 20 años de relación con el que fue centrocampista del Real Madrid, ha tenido que soportar mil rumores de infidelidad y crisis en su matrimonio. "Es molesto y frustrante", dijo Victoria al diario.

Los rumores de crisis comenzaron el pasado año, cuando David Beckham confesó que su matrimonio era "complicado". Y aunque después de admitir esto, la pareja se ha dejado ver junta e incluso han compartido cariñosos mensajes y fotos juntos en redes sociales, lo cierto es que no nos quedamos muy convencidas... Ya sabes lo que dicen: cuando el río suena, agua lleva. 

Habrá que esperar a ver si los Beckham continúan siendo uno de los matrimonios más longevos del panorama. Hasta que sepamos si se les ha roto o no el amor (de tanto usarlo), vamos a repasar lo que ha sido su historia hasta ahora. ¿Sabes cómo se conocieron David y Victoria Beckham? Pues atenta a estas imágenes...


Puede interesarte...

Las parejas de famosos más longevas

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper