You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Inicio / Moda / Accesorios

Moda

Descubrimos la firma de joyas favorita de Kate Middleton

por Arancha Gamo Creado en 2 de septiembre de 2014
Descubrimos la firma de joyas favorita de Kate Middleton© Pinterest

Si Jenny Packham y Alexander McQueen son sus fetiches a la hora de vestir, en lo que a joyas se refiere, Middleton tiene una preferencia clara: Kiki McDonough. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la perdilecta de la duquesa de Cambridge

Por supuesto, es británica. No podía ser de otra manera. Kiki McDonough lleva en el negocio de la joyería desde hace más de 25 años, y las dos claves que le han hecho triunfar son, en primer lugar, su increíble combinación de colores, llena de luz y de vida, y en segundo lugar, un sentido de la elegancia único, que impide que ésta mezcla de tonalidades resulte excesiva. Sus diseños suponen un golpe de efecto, sin renunciar a la discreción, y por eso son el ojito derecho de Kate Middleton, sin olvidar a su hermana Pippa, que también es adicta a las creaciones de McDonough. Así luce la duquesa de Cambridge sus joyas:

Kate Middleton © Getty
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte