Inicio / Moda / Accesorios

Una Barbie a su imagen y semejanza y otras excentricidades de Karl Lagerfeld que no sabías

por Arancha Gamo ,
Una Barbie a su imagen y semejanza y otras excentricidades de Karl Lagerfeld que no sabías© Mattel

Bebe diez botellas de Coca-Cola Light al día, tiene treinta iPads -y su gatita Choupette se conforma con uno-, usa sombra de ojos para hacer sus bocetos... Y ahora, además de todo eso, tiene una Barbie que clona palmo a palmo su característico look. ¡Hay tantas cosas sorprendentes que todavía no sabes sobre Karl Lagerfeld!

El hecho de que Mattel haya decidido celebrar el 55º aniversario de su mítica muñeca Barbie creando una a imagen y semejanza de Karl Lagerfeld, nos da una idea de la influencia mediática del diseñador, más allá de los dominios de la moda, donde sigue siendo dueño y señor. La 'Barbie Lagerfeld' está llamada a ser una auténtica pieza de coleccionista para los amantes de la moda -se trata de una Barbie Collector edición platino, con 999 unidades en todo el mundo, que podrá adquirirse a partir del 29 de septiembre a través de la plataforma Net-A-Porter por 200€-. ¿Quieres verla?

Barbie Lagerfeld © Mattel
Barbie Lagerfeld
See album

Lo cierto es que Mattel ha reproducido con exactitud milimétrica el atuendo del káiser: traje negro, camisa blanca con puños franceses, corbata negra satinada, sus inseparables mitones negros, sus omnipresentes gafas de sol, los botines... No falta un solo detalle, incluso su famosa coleta blanca está presente. Pero, al margen de su inconfundible look, las excentricidades de Lagerfeld son muchas. Te invitamos a conocer las más curiosas:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía de STYLIGHT.es
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte