Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Gabrielle, el nuevo bolso de Chanel que querrás tener

por Elvira Sáez ,
Gabrielle, el nuevo bolso de Chanel que querrás tener© Chanel

El nuevo diseño de Karl Lagerfeld consigue renovar los códigos de la firma sin dejar de ser fiel a sus orígenes. Te lo contamos.

Cuando Gabrielle Chanel se dispuso a crear un bolso en 1955, su máxima era dar con un diseño hermoso que ofreciera funcionalidad y libertad de movimiento a la mujer. Así lo hizo y con ello logró revolucionar el universo de los accesorios de moda femenina. Ahora, más de 60 años después, nace Gabrielle, el nuevo aporte de Karl Lagerfeld a la firma.

El bolso, que se presentó en el desfile de Chanel de primavera-verano 2017, evoca el espíritu futurista, presente en toda la colección, y hace un guiño a Gabrielle Chanel. Para su creación, el diseñador se ha inspirado en la forma de las gafas de realidad aumentada y en los estuches de prismáticos que llevaban los hombres cuando iban al hipódromo. Una mirada al vestuario masculino que ya hizo la fundadora cuando buscaba incluir la practicidad en los accesorios femeninos. Puedes verlo en la galería.

Bolso Gabrielle © Chanel
Bolso Gabrielle
See album

Está elaborado en piel y se podrá adquirir en blanco, negro o bicolor (negro/blanco, azul marino/negro, beige/negro). En cuanto a la forma, Gabrielle se presenta en versión hobo (en dos tamaños), una mochila, un bolso cabas grande y una bolsa flexible dentro de un estuche rígido. Esta última, además, estará disponible en rosa, amarilla, roja, azul, verde agua y en piel de pitón negra. Una nueva línea con la que Karl Lagerfeld consigue renovar los códigos distintivos de Chanel sin dejar de ser fiel a sus orígenes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por si te has quedado con ganas de más, te dejamos con una recopilación de caprichos de la firma que cualquier amante de la moda querría tener. ¡Soñar es gratis!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte