Inicio / Moda / Accesorios

El iPhone 7 podría ver la luz esta semana

por Elvira Sáez ,
El iPhone 7 podría ver la luz esta semana© Apple

La cita de Apple para este miércoles 7 de septiembre parece indicar que muy pronto descubriremos el nuevo iPhone. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Índice
  1. · Diseño: aún más fino
  2. · Adiós auriculares estándar
  3. · Capacidad: modelo de 16GB en extinción
  4. · Mejoras en la cámara
  5. · Boton 'Home'

De momento, lo único seguro es que el miércoles 7 de septiembre Apple tiene una cita importante. Con un escueto "See you on the 7th" (Nos vemos el 7), y sin más explicaciones, la marca ha anunciado su presentación. ¿El motivo? Todo indica que la compañía va a presentar al mundo su nuevo dispositivo, el iPhone 7. Antes de contarte todas las posibles novedades que podría incluir el modelo, te dejamos con una galería de sus otros diseños y algunos accesorios.

iPhone 6s © Apple
iPhone 6s
See album

Una vez se hizo pública la fecha, los rumores y filtraciones en torno al nuevo iPhone se dispararon. Las conjeturas hacen referencia a muchos de los aspectos del móvil, desde su diseño hasta su cámara o accesorios. ¡Te contamos todo!

Diseño: aún más fino

Según las filtraciones, el diseño no sufrirá grandes cambios. La diferencia más significativa será su grosor que, por la posible eliminación del puerto de auriculares, se disminuiría aún más. Otra posible novedad es que se podrá adquirir en negro, color que lleva un tiempo desaparecido entre sus diseños.

Adiós auriculares estándar

Una de las novedades más llamativas gira en torno a los auriculares. Como ya hemos mencionado, es posible que Apple haya decidido eliminar el puerto donde se conectan los mismos al teléfono. De ser así, los auriculares funcionarían por Bluetooth. Tranquilos. Para los que no quieran dejar de utilizar los auriculares habituales, los rumores indican que el iPhone 7 podría venir acompañado de un adaptador y, además, unos auriculares con la nueva conexión. Algo que sería una excepción en el modus operandi de Apple, que siempre suele vender los adaptadores por separado.

Capacidad: modelo de 16GB en extinción

El modelo de 16GB, el de menor capacidad y más barato que la compañía suele ofertar, se ha quedado muy corto y podría ser eliminado. Por lo tanto, el de menor capacidad disponible pasaría a ser el de 32GB y el de mayor el de 256GB.

Mejoras en la cámara

Todo parece señalar que Apple seguirá potenciando la calidad de fotografía de sus móviles. La compañía podría haber aumentado la definición tanto de la cámara frontal como la trasera. No obstante, la novedad más relevante, sobre la que giran los rumores, es respecto a la cámara dual. Se trata de una lente que permitiría hacer zoom real y no digital. Además, otra de las filtraciones apunta a que la compañía podría haber incluido la posibilidad de sacar fotos debajo del agua.

Boton 'Home'

Ha habido muchas discusiones en torno a este detalle. ¿Eliminarían el botón central para obtener una pantalla lisa? No está nada claro, aunque en los prototipos filtrados sigue apareciendo. Las novedades serían que solamente hará falta pasar el dedo por encima, sin presionarlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué habrá de cierto en todas estas filtraciones? Solo queda esperar al miércoles para enterarnos de todo. Recuerda, en su web podrás seguir la presentación en vivo. ¡Estamos impacientes!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte