Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Poincaré, la nueva línea de bolsos de Elie Saab

por Arancha Gamo ,
Poincaré, la nueva línea de bolsos de Elie Saab© Elie Saab

Viajamos hasta la parisina avenue Raymond Poincaré, el lugar donde se ubica el taller de Elie Saab, y que precisamente da nombre a su nueva colección de bolsos, para descubrir cada uno de sus detalles. Allí nace la magia, y nosotros la traemos hasta tu pantalla.

Suspendida de una cadena de metal oscila su recia silueta. De formas rectilíneas y poderosas, la nueva línea de bolsos Poincaré de Elie Saab parece diseñada para una heroína de cine negro, que nos mira con una ceja levantada tras el humo de su cigarrillo. Sabemos que estás deseando verlos, así que tranquila, vamos a mostrártelos uno a uno:

Poincaré de Elie Saab © Elie Saab
Poincaré de Elie Saab
See album

Pese a sus diferentes tamaños, hay un denominador común en todos los modelos de la línea Poincaré: su absoluta elegancia. Las opciones son varias, caminando desde la forma trapezoidal hasta la rectangular, pasando por el perfecto clutch para la noche. Algunos de ellos incorporan una cadena inspirada en el mundo de la joyería que invita, no a llevarla colgando de nuestro hombro, si no a adornar nuestra cintura mientras portamos el bolso en nuestra mano. Porque Elie Saab se diferencia por todos y cada uno de sus pequeños gestos de estilo.
Y hablando de estilo, éste está presente incluso en los nombres de los colores: merlot red, forest green y tenebrous black, así, de esta manera tan sugerente los han bautizado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Poincaré llegará a las tiendas en julio, como adelanto de la colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Elie Saab. Y hasta entonces, soñaremos con ellos.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte