Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Jum From Paper: mochilas y bolsos que parecen dibujos animados

por Cristina Gonzalez ,
Jum From Paper: mochilas y bolsos que parecen dibujos animados© JumpFromPaper

La última tendencia en complementos viene de Taiwán y es tan excéntrica como original. Consiste en una serie de bolsos y mochilas, tanto para hombre como para mujer, que te harán dudar de la realidad: su diseño inspirado en los dibujos animados está tan logrado que impresiona.

Chay Su y Rika Lin son las creadoras de Jum For Paper, una firma de accesorios que tiene como inspiración los dibujos animados. Sus mochilas, bolsos y carteras tienen un diseño tan original que, en vez de un taller de confección, parecen haber salido directamente de la pantalla de televisión. Sus diseñadores se han basado en el estilo pop art y en la tecnología 3D para crear este efecto visual tan impresionante. ¡Juzga tu misma!

© JumpFromPaper
See album

Los colores llamativos y las líneas gruesas son las principales características de estos accesorios, que se llevan fabricando por la firma desde el año 2010, pero que no se han popularizado hasta la fecha tras aparecer en las cuentas más fashionistas de Instagram. Estos diseños abarcan bolsos de mano, carteras, mochilas y bolsas de deporte. Dentro de la web se pueden encontrar diferentes colecciones, como la Pink Collection, basada en los colores pastel, o la Time Machine, inspirada en los antiguos cómics.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El precio de estos ingeniosos accesorios oscila entre los 30 y 120 euros y de momento solo se pueden comprar de manera online. ¿Se convertirá el Jump From Paper en la nueva tendencia de la temporada?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte