Inicio / Moda / Accesorios

​Las joyas de 'Maléfica'

por Arancha Gamo ,
​Las joyas de 'Maléfica'© Gtres

Disney se alía con la firma de joyas Crow's Nest para lanzar una colección inspirada en esa nueva 'Maléfica', a la que Angelina Jolie ha dotado de un inquietante magnetismo. Sabemos que estás deseando ver la película, que llegará a los cines este viernes 30 de mayo, por eso, para que vayas calentando motores, te dejamos con las imágenes de la colección

Una auténtica reina del mal. Así es Angelina Jolie en la piel de 'Maléfica', una de esas villanas con estilo, que nos hacen desear que ganen los malos. Y sus joyas, como ella, deben tener un punto dramático y oscuro, pues no podrían ser las de una dulce princesa. Según Disney y la firma de joyería Crow's Nest, Maléfica se adornaría con dragones y plumas cubiertos de diamantes negros, ónix y zafiros... ¿Quieres verlas? No te pierdas la colección en nuestra galería de imágenes:

Maleficent Collection © Crow's Nest
Maleficent Collection
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colección, que ya se encuentra a la venta, ha sido un paso natural para la firma Crow's Nest, pues como afirma su fundador y director creativo Daniel Belevitch: "La sinergia entre nuestros diseños y la estética de la película fue evidente desde el principio. Trabajar con Disney es un sueño hecho realidad. Esta colección me ha dado la oportunidad de crear piezas más dramáticas que nunca, llegando más lejos de lo que jamás habría imaginado. Es poderosa".

Dirigida por Robert Stromberg 'Maléfica' da un giro respecto a la narración original de 'La Bella Durmiente', que data de 1959. Con Angelina Jolie encarnando a esta oscura y carismática villana, y Elle Fanning dando vida a la inocente Princesa Aurora, 'Maléfica', que llega a los cines españoles este viernes, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte