Inicio / Moda / Accesorios

Miranda Kerr detrás de las cámaras, por Swarovski

por Arancha Gamo ,
Miranda Kerr detrás de las cámaras, por Swarovski© Swarovski

Si tuviéramos que definir el estilo de la modelo Miranda Kerr con una sola palabra, el adjetivo acudiría rápidamente a nuestra mente: impecable. Así se muestra en la sesión que ha protagonizado para Swarovski, como imagen de su campaña Otoño/Invierno 2014-2015, fotografiada por Steven Meisel. Perfecta delante y detrás de las cámaras. No te pierdas las imágenes, el vídeo y las piezas de la colección

La reina del otoño para Swarovski se llama Miranda Kerr. La top australiana protagoniza la nueva campaña de la firma, que llega acompañada de un vídeo donde ella misma nos habla de su sentimiento hacia las joyas de la casa. Pero antes, no te pierdas las mejores piezas de la colección, y cómo Miranda las llena de vida:

Miranda Kerr © Swarovski
Miranda Kerr
See album

¿Preparada para verla en movimiento? Así se muestra la modelo durante la sesión de fotos. Strike a pose!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según afirma Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski, Miranda encarna a la perfección los valores de la marca: "Para Swarovski, elegir a Miranda fue una decisión obvia. Encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer y representa a la marca a la perfección”. Lo cierto es que la sensualidad sin artificio que desprende la modelo, encaja como en un rompecabezas maestro donde las piezas son unas joyas que no temen saltarse las normas, tal y como explica Colin: “La tendencia de la mezcla de baños resalta la idea de que no debemos tener miedo a romper las reglas para crear nuestro propio estilo distintivo. Esta temporada, Swarovski irá más allá de su anterior exploración con la mezcla de baños, presentando numerosas piezas de cada color, desde los intensos e indulgentes tonos dorados hasta el delicado y femenino oro rosa o el refinado y gráfico plateado...

Pero, ¿qué opina Miranda?: “Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones. Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales”.

​La audacia y la elegancia se dan la mano.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte