Inicio / Moda / Accesorios / Zapatos

Descubre las sandalias favoritas de Elsa Pataky para este verano

por Elvira Sáez ,
Descubre las sandalias favoritas de Elsa Pataky para este verano© Gioseppo

Gioseppo ha desfilado en enfemenino con todas sus novedades de primavera-verano 2019. La colección, presentada de la mano de Elsa Pataky, llega cargada de las tendencias más potentes de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

El verano ya casi está aquí y ha llegado el momento de empezar a buscar las sandalias que nos acompañarán durante el verano. Esas con las que pisemos fuerte y consigamos los mejores looks. ¿Aún no las tienes? Entonces lo que encontrarás aquí te interesa.

Hace unos días en enfemenino pudimos conocer las novedades de la nueva colección primavera-verano de Gioseppo Woman. La firma, que ha elegido a Elsa Pataky como embajadora, ha apostado por diseños que aúnan su estilo con las tendencias del momento: animal print, metalizados, detalles joya, estampado militar, rayas...

Como verás, hay opciones para todos los gustos y lo mejor es que todas ellas tienen detalles especiales que las hacen únicas. Echa un vistazo y descubre algunas de las sandalias preferidas de Elsa Pataky para esta temporada.

© Gioseppo
See album


¿Cuáles te gustan más? En la colección encontrarás sandalias para diario y otras para ocasiones más especiales, pero una de las virtudes de esta colección es que gran parte de sus diseños son muy versátiles. De este modo, se adaptan tanto para el día a día como para eventos que requieren un look más elegante. Un ejemplo de ello son las sandalias planas con detalles joya o con animal print y las sandalias tipo sneakers, que funcionan tanto en outfits básicos como en otros más elaborados.

Sin olvidar que, aparte del diseño, Gioseppo se caracteriza por su calidad y comodidad, así que sus sandalias te permitirán disfrutar al máximo del verano, estés dónde estés. Seguro que más de una vez has elegido unos zapatos por su aspecto y han acabado en el fondo del zapatero por lo incómodos o, incluso dolorosos, que son. Pues bien, la buena noticia es que en este caso el estilo y la comodidad no están reñidos.

Mientras te decides por tus favoritas, te enseñamos un poquito del evento que tuvo lugar en nuestras oficinas, al que acudieron varias lectoras de enfemenino e influencers. Los invitados pudieron conocer las novedades de Gioseppo de cerca y participar en el sorteo de cinco pares de la nueva colección.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Gioseppo
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte