Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

Urban Nomads: la nueva colección de bolsos de Abbacino

por Alicia Miranda Celada ,
Urban Nomads: la nueva colección de bolsos de Abbacino

Los bolsos de Abbacino, con reminiscencias bohemias, aire vintage y nuevo carácter contemporáneo, serán los mejores compañeros en cualquier circunstancia. El ya tradicional trenzado Abbacino aparece en modelos que serán un “must” esta temporada.

Nuevos formatos que cobran especial relevancia: totes, shoppings, bandoleras y piezas de cóctel que conforman una colección en la que cada mujer encontrará el bolso perfecto. Funcionalidad, ligereza y practicidad es la máxima de la marca, sin olvidar nunca la belleza.

Urban Nomads nos presenta una gran variedad de materiales originales: tejidos como el fieltro se fusionan con la vaquetilla, y al pelo y la lana se suman otros de corte tecnológico. Las maderas, los estampados con print animal y las plumas de colores iridiscentes nos recuerdan a la Madre Tierra. La Línea Premium goza de distinción gracias a las pieles elegidas y los sutiles acabados de todas las piezas.

La alegre paleta cromática refleja la luz mediterránea y recoge tonos muy naturales: desde los marrones a los azules, pasando por los verdes y los rojizos. Tonos que bien engamados ofrecen atrevidos y elegantes juegos de color.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La marca que suele sorprender por reinterpretar las tendencias pero sin renunciar a su estilo propio, ya está disponible en El Corte Inglés.
¡Acércate y conquista la ciudad!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte