Inicio / Horóscopo / Astrología

12 indicios de que eres Acuario

por Ana Santos ,
12 indicios de que eres Acuario

La amabilidad, creatividad, solidaridad y la coquetería son algunas de las cualidades que describen a los Acuario. ¿Te ves reflejada en esta descripción? Entonces sigue leyendo y verás las características que compartes con todas las que nacisteís entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Una personalidad fuerte y atractiva, así es como se define generalmente a los Acuario. Sin embargo no todos son exactamente iguales, pues se dice que hay dos tipos. Unos son más tímidos, sensibles, y pacientes y otros son exuberantes, vivos y pueden llegar parecer frívolos.Esta es la teoría, claro, pero en la práctica, la verdad es que son muy especiales. Para conocer mejor a los Acuario, os mostramos los 12 indicios que mejor les definen. Si queréis descubrir qué celebrities comparten el signo de Acuario con vosotras, os las mostramos en este álbum.

Video por Cristina Gonzalez

1. Eres un pequeño desastre

¿Eres de las que se tropieza con cualquier cosa, se le caen las cosas de las manos o te vas chocando con las esquinas de los muebles? Estos son solo algunos ejemplos de las situaciones cotidianas a las que hacen frente los acuario. Pero no te preocupes, ¡eso nos puede pasar a todas!

También te puede interesar
Descubre: Celebrities Acuario
Mischa Barton es acuario © Sipa
Mischa Barton es acuario
See album

2. El futuro es lo más importante

El pensamiento de los acuario suele ir siempre un paso por delante de los demás. Tu obsesión por el futuro y tu carácter innovador, hacen que tengas la mente contínuamente ocupada en el mañana, planeando todo para que salga perfecto.

gif

3. El poder de la intuición

No se trata de que seas adivina, pero lo que no se puede negar es que cuentas con un sexto sentido del que no disfrutan el resto de signos, ya que sueles equivocarte muy poco en tus primeras impresiones.

4. Tu visión de la vida es muy idealista

No se trata de que seas una romántica empedernida, sino que eres una soñadora nata, a la que el encanta dar lo que tiene sin esperar nada a cambio, de manera altruísta, para ayudar a los demás. En ocasiones tus ideas llegan a ser un tanto utópicas, pero aunque algo parezca imposible ¿por qué no intentarlo?

gif

5. Estás disponible en todo momento

Los acuario siempre están libres para ayudar a los demás, pues siempre guardan un ratito para atender una llamada inesperada pidiendo consejo o ayuda. Siempre que necesites hablar con alguien, ¡recurre a un acuario!

6. Eres de ideas fijas

Todavía está por nacer aquella persona que consiga hacer cambiar de idea a un acuario. A pesar de caracterizarte por tener una mente abierta, eres de ideas fijas y resulta imposible hacerte cambiar de opinión. Te gusta debatir con los demás, defendiendo tus ideas a capa y espada, de manera que los demás acaben dándote la razón, aunque sea por agotamiento.

gif

7. Te molesta mucho que hablen sobre tu vida

Celosos de su vida privada, los acuario odian convertirse en el blanco de las críticas, sobre todo si se trata de cotilleos. Tus familiares y amigos son tu prioridad y no soportas escuchar nada malo sobre ellos, tu vida privada es primordial e intocable.

gif

8. El poder de la inventiva

¿Sabéis qué tienen en común Galileo Galilei, Thomas Edison y Charles Darwin? ¡Todos eran Acuario! Son decididos y coherentes con sus ideas, aunque esto pueda parecer muy fantasioso. Cuando te surge una idea, sueles defenderla hasta el final, buscando todos los argumentos que sean necesarios.

9. Eres un buen lider

Normalmente no te gusta juzgar a los que están a tu alrededor. La imparcialidad es uno de tus fuertes, pues te ayuda a tomar las decisiones correctas con la distancia necesaria para poder ver la solución a todos los problemas.

gif

10. Defensor del trabajo en equipo

Tu carácter conciliador hace que disfrutes trabajando en equipo, relacionandote con el resto de la gente y tratando a todas las personas por igual. Es lo más eficiente para conseguir un buen resultado.

11. Tienes amigos de todo tipo

Te gusta convivir con personas totalmente diferentes, ya que no te supone ningún esfuerzo lidiar con gente con formas de ser completamente distintas, cosiguiendo aprender lo mejor de cada una de ellas.

gif

12. Tu palabra clave es: Libertad

Para ti la independencia y la libertad no tienen precio, son tus dos máximas por excelencia a la hora de afrontar la vida. No te dejas influenciar por nada ni por nadie, actuando siempre guiada por tus principios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
gif
Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte