Inicio / Horóscopo / Astrología

14 pruebas irrefutables de que eres Capricornio

por Ana Santos ,
14 pruebas irrefutables de que eres Capricornio© Getty

¿Sabes arreglar casi cualquier cosa, desde electrónica hasta los corazones rotos? ¿Te gusta trabajar y antepones tu vida profesional ante cualquier cosa? ¿Eres una persona paciente? Entonces nos encontramos ante un Capricornio, sin ninguna duda.

La astrología dice que los nacidos bajo el signo de Capricornio, entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, son algo conservadores. En este sentido, os contamos cómo identificar a un Carpicornio entre la multitud, considerando su estado de ánimo. Si queréis descubrir qué celebrities comparten el signo de Capricornio con vosotras, os las mostramos en este álbum.

Video por Patricia Álvarez

1. Eres práctica por Naturaleza

Estás segura de cada paso que das y sabes cómo manejar las crisis, ya sea el pinchazo de una rueda, un fuerte dolor de cabeza, o tener la mejor de las citas. En otras palabras, sabes valértelas ante cualquier situación, demostrando ser ¡una superviviente nata!

Loading...
Descubre: Celebrities Capricornio
Kate Moss es Capricornio © SIPA
Kate Moss es Capricornio
See album

2. Eres muy madura

¿Eres de esas alumnas a las que les gusta esperar al final de la clase para plantear tus dudas al profesor? Pese a que tus compañeros nunca quieren quedarse en clase una vez que esta ha terminado, a ti, como buena Capricornio, no te gusta marcharte a casa sin haber resuelto todas tus dudas ¿Hay algo más responsable y maduro que esto?

Loading...

3. La inteligencia es uno de tus puntos fuertes

Eres inteligente y te gusta plantearte desafios. Eres fan de los concursos de televisión en los que plantean preguntas de las que puedes aprender mucho y entre tus pasatiempos favoritos están los Sudokus y los videojuegos. Todo esto tiene una explicación, y es que los Capricornio tenéis un serio compromiso con la excelencia y un gran espíritu de superación personal.

Loading...

4. Ser tan adicta al trabajo puede ser un problema

Dentro del perfil astrológico propio de un Capricornio no hay que olvidar la ambición, algo que se refleja en tu trabajo. No te importa el hecho de tener que pasar muchas horas fuera de la oficina, haces lo que sea necesario por desempeñar tu trabajo de la mejor manera posible.

Loading...

5. Eres tímida sí, ¿y qué?

¡Calma, Capricornio! No debes de sentirte mal, porque no pasa nada por expresar tus sentimientos. Las palabras se las lleva el viento, ¿no? Debes de prestar atención a esto, porque la gente puede confundir tu timidez con frialdad, cuando realmente no es así.

Loading...

6. Ante todo, eres una persona muy lógica

Saber controlar tus actitudes es un motivo de orgullo, aunque haya gente que opine lo contrario. La próxima vez que alguien te haga una broma acerca de su forma de ser racional, demuéstrale los beneficios que tiene el hecho de ser una persona lógica y ordenada, seguro que termina cambiando de opinión, no todo es dejarse llevar.

Loading...

7. Puedes ser una "corta rollos"

La combinación de su manía por controlar el tiempo, unida a su timidez ¡es una bomba! En ocasiones, tu mal humor te ha llegado a arruinar la salida con amigos o con tu novio. El camino más corto no siempre es el más divertido, por mucho que tu cabeza te diga que sí. Debes de abrir un poco más tu mente y entender que hay más opciones además de la tuya.

Loading...

"Sabía que era demasiado bueno para ser verdad"

8. Siempre te guardas un as en la manga

Esta faceta te da una posición privilegiada entre tu grupo de amigos. Tienes un consejo para todo, porque tienes una envidiable facilidad para encontrar una solución lógica para cada problema. Te halaga que tus amigos recurran a ti pero, por otro lado, te pesa la responsabilidad de saber si es o no el mejor consejo para cada situación.

Loading...

9. ¡Hola! ¡Planeta Tierra llamando a Capricornio!

No sabes lo que es desconectar del trabajo y de tus aficiones, a las que estás muy ligada. Sin embargo, a la hora de pasar tiempo con tu familia, amigos e, incluso, pareja, puede parecer que no disfrutas de la compañía de nadie. Cada vez que tienes un día de descanso, tu mente está en la oficina, no logras dejar a un lado los temas del trabajo para prestar atención a lo que te rodea. Céntrate y no dejes que el trabajo te robe todo tu tiempo.

Loading...

10. ¿Aires de grandeza? No, gracias

Sabes lo que cuesta conseguir el éxito y la felicidad, manteniendo los pies en la tierra. Todo lo consigues a base de trabajo duro y dedicación, nadie te regala nada. Se podría decir que jugar a la lotería y confiar en la suerte no es propio de los Capricornio. Os gusta tenerlo todo bien atado.

Loading...

11. La profesionalidad lleva el nombre de Capricornio

Eres muy eficiente y profesional en lo que a trabajo y estudios se refiere. La gente suele envidiar tu particular manera de luchar por conseguir lo que te propones y tu puntualidad y precisión en todas las tareas que desempeñas en tu vida. A tu jefe le cuesta admitirlo, pero sabe que no puede vivir sin ti.

Loading...

12. Te falta imaginación

En tu afán por ser racional, no hay cabida para las historias fantásticas. No creíste en Papá Noel, ni en el "Ratoncito Pérez", ya que tu lógica te impedía perder el tiempo pensando en estas cosas. Los Capricorio no son compatibles con las historias que nos contaba Walt Disney.

Loading...

13. Capricornio y el pesimismo

Debes de luchar para quitarte la etiqueta de pesimista. El hecho de ser realista y ser consciente de los riegos que suponen las decisiones que tomas no tiene que llevarte a ser tan negativa. Todo tiene sus pros y sus contras, es bueno que conozcas los inconvenientes, pero no dejes que te tachen de pesimista.

Loading...

14. Ante todo, paciencia

No te importa esperar por algo que merece la pena. En tu afán por lograr todo lo que te propongas no te importa el tiempo que te pueda llegar conseguirlo, lo importante es lograr tus objetivos. Eres consciente de que todo lleva su tiempo y de que no por tener prisa vas a conseguir lo que te propongas. Como buen Capricornio, sabes esperar a que llegue el momento oportuno,

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte