Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 11 de febrero de 2013

por Beatriz Lopez ,
La energía de hoy: lunes 11 de febrero de 2013

Querrás aclarar confusiones y buscarás la forma de hacerlo con aquellas personas que últimamente te han desconcertado. O con aquellas que pareciera que no son sinceras contigo. Por fortuna muchas cosas se resolverán y quedarán claras como el agua.

En cuestiones de salud debes cuidarte en dos aspectos: ten cuidado con lo que tomas, ya sean bebidas alcohólicas o refrescos. Tus riñones e hígado necesitan mejor cuidado.

En general tu sistema digestivo necesita mayor cuidado, bien sea porque comes poco o mucho. En otro aspecto, también debes cuidar tus emociones, haz todo lo posible para estar tranquila y con mucho ánimo.

En el amor, si estas en busca de un amor, hoy podrías tener un encuentro amoroso muy positivo con una persona que siente mucho amor y cariño por ti. No dejes pasar esa buena oportunidad y recibe el amor que el Universo te ha mandado.

Si ya tienes pareja, la cosa cambia, pues te darás cuenta de que ya no puedes confiar en tu pareja, ya sea por alguna pelea reciente o simplemente porque te darás cuenta de que sus palabras difieren considerablemente de sus acciones. Así que, si quieres seguir queriendo tapar el sol con un dedo meñique, es tu decisión. Sin embargo, mi consejo es que tomes cartas en el asunto y te liberes a tiempo de iniciar un camino de incertidumbre y sufrimiento.

Estamos iniciando la semana del amor y laamistad. Abundan las personas interesadas en ti, sólo es cuestión de abrir los ojos y tu corazón.

¡Te deseo un excelente inicio de semana!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte