Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 25 de junio de 2012

por Beatriz Lopez ,
La energía de hoy: lunes 25 de junio de 2012

Además, sentirás deseos de hacer todo por ti misma, olvidándote de las personas que desean ayudarte de corazón. Actuarás egoístamente y te dedicarás sólo a ti.

Sin embargo, los Guías de Luz te advierten que, en el amor, no es tiempo de encerrarte en ti misma, sino para trabajar en equipo, abrirte a los nuevos aires que se estarán presentando en tu camino.

Por la influencia de la energía cósmica, hoy se abrirán nuevas posibilidades de crecimiento o para que puedas hacer un cambio positivo y totalmente diferente a lo que creías desear.

Ya por la tarde, trata de no dejarte llevar por problemas, enfados, discusiones o malos ambientes que se generen a tu alrededor. Permite que la Luz y Fuerza de Dios te protejan.

Por la noche, sentirás una energía mucho más positiva y favorable para la convivencia, la comunicación, estar con tu pareja y vivir el amor de manera positiva.

¡Te deseo una feliz semana y te mando muchas bendiciones!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte