Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: miércoles 13 de febrero de 2013

por Beatriz Lopez ,
La energía de hoy: miércoles 13 de febrero de 2013

Sin embargo, a pesar de todos estos esfuerzos, aún no se darán grandes resultados, incluso podría ser un esfuerzo en vano. Esto es debido a que hay una energía ajena a ti que está posponiendo esos buenos resultados que esperas lograr.

Ante esta situación, mi consejo es que tengas paciencia. Sí puedes planear, pensar y buscar mejores formas, métodos y estrategias para mejorar tu trabajo o negocio, pero no esperes resultados desde hoy.

También podrías descubrir una verdad dolorosa. Ya sea en tu mismo trabajo o de alguien en quien confiabas mucho, podría ser tu pareja o una amistad. Te aconsejo que no seas dura o juzgues antes de tiempo, pues no todo es lo que aparenta.

En el amor, si tienes pareja, hoy descubrirás una verdad desagradable, tal vez una traición o infidelidad, algo que te decepcionará y te hará pensar muchas cosas.

En cambio si estás soltera, podrías descubrir un amor secreto de alguien muy especial, aunque tal vez ese amor sea el que tú misma sientas por esa persona. Si es así dale una oportunidad a ese sentimiento especial, no te limites.

¡Te mando muchas bendiciones para este día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte