Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo octubre 2019: descubre qué te depara el nuevo mes

Horóscopo

Horóscopo octubre 2019: descubre qué te depara el nuevo mes

por Elvira Sáez Creado en 2 de octubre de 2019
Horóscopo octubre 2019: descubre qué te depara el nuevo mes© Unsplash

¿Quieres saber cómo te irá este mes? No te pierdas el horóscopo de octubre 2019 y descubre lo que los astros tienen preparado para ti.

Artículo elaborado por Tarot Sophie 806 51 62 47

Queridos amigos este mes de octubre 2019 será un período caracterizado por el tránsito y oposición del planeta Urano. Este será el más destacado e importante dentro del mes, el cual nos traerá complicaciones en todos los ámbitos, (dependiendo así del signo zodiacal que tengamos). Nos va acosar la desgana y el desinterés por según qué temas. También será un mes en el que pondremos fin a viejos conflictos, ya que se darán momentos propicios para terminar con ellos….

Otro movimiento planetario este mes será el de Plutón directo en el signo de Capricornio, este nos otorgará la valiosa oportunidad de explorar nuestros deseos, y aprender de nuestros miedos. Mientras que, la entrada del Sol en Escorpión, supone un período en el que se supera el temor a la intensidad de los propios sentimientos. ¡Os animo a leer el horóscopo mensual!

Video por Patricia Álvarez

Aries (21 marzo - 20 abril)


Aries, este mes de octubre vas a presumir de tener don de gentes y así podrás beneficiarte en el terreno laboral ya que harás nuevos contactos teniendo la posibilidad de un ascenso. El tránsito del planeta Urano en oposición a finales de mes, te empujará a grandes cambios. En primer lugar en el hogar, haciendo que tires todo lo inservible, seguidamente en el trabajo y por último en el terreno de las amistades, es ahí donde se generarán conflictos y malentendidos, te costará algo de tiempo solucionarlos. Hacer ejercicio te sacará el estrés generado estos días. Un cambio de look te podría beneficiar. ¡Controla tu genio!

Tauro (21 abril - 21 mayo)


Tauro, este mes de octubre será de gran utilidad para ti. Teniendo en cuenta que tenemos el planeta Urano en oposición, tu vida será casi una novela de detectives; y vas a probar cosas nuevas, así en frío y eso que no eres sujeto de cambios. Un consejo; no seas paranoico y deja de buscar la adrenalina ya que es un mes no propicio para aventuras. Resolverás algún problema familiar y eso te servirá para adentrarte en ti mismo y aprender que eres capaz de solucionar aspectos de tú vida que pensabas que jamás cambiarían. Tendrás reconocimiento laboral, justo el que no te esperabas. Tu humildad siempre te precede. ¡Felicidades!

Géminis (22 mayo - 21 junio)

Géminis, se inicia el mes con algo de nerviosismo, quizás sea el preparatorio necesario para ajustar tu equilibrio interno. La oposición del planeta Urano de este mes, te traerá grandes cambios a nivel laboral; un puesto nuevo o ascenso en el trabajo actual. Necesarios o no, tendrás que adaptarte y eso hará que descuides a tu familia, igualmente a tú pareja, si la tienes. Vas a sentir necesidad de escapar, aunque sea un fin de semana. Un viaje corto pero relajante te irá muy bien y hará que te replantees los cambios para tu vida, aunque eso suponga dejar atrás a ciertas personas. A pesar de todo, estarás muy alegre. ¡Cuídate!

Cáncer (22 junio - 22 julio)

Cáncer, este mes de octubre se verá enturbiado por gastos excesivos y algunos de ellos imprevistos, pero necesarios de saldar. Tranquilo ya que el dinero estará en tu vida en abundancia y podrás resolver estos y otros problemas económicos. La oposición del planeta Urano a finales de mes, pasará por tu signo otorgándote gran interés en temas espirituales. Sentirás la necesidad de saber cómo te irá en el amor y en el trabajo por lo que consultarás a un profesional. También te llamará la atención hacer algún curso de crecimiento personal o equilibrio emocional. Estos días enfocarás tu vida en hacer ajustes físicos, psíquicos y cuidarte más. ¡Bien por ti!

Leo (23 julio - 22 agosto)

Leo, octubre será un mes muy sociable. En tu vida laboral surgirá algún problema y esperarás el apoyo de tu pareja, a pesar de la actitud de ésta, para ti no será suficiente. Quizá la oposición del planeta Urano te traiga pensamientos negativos e incontrolables, tanto así que podrías plantearte romper con la relación, dejando así, el compromiso en puertas y dándote a la fuga en un posible viaje. Un consejo; piénsalo antes de actuar, puede que después sea demasiado tarde. Ten presente que este mes los astros te turban más de lo habitual. A pesar de todos los nervios y contratiempos, lo positivo es que recuperas la estabilidad económica. ¡trata de relajarte!

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Virgo, este mes de Octubre se presenta para ti bastante productivo y emocionante. Reencuentras de nuevo el equilibrio perdido hace meses, has luchado por conseguirlo a pesar de los altibajos, provocados por falsas amistades. La oposición del planeta Urano a finales de mes, va hacer que descubras verdades ocultas, gracias a tu intuición. Mi consejo es que debes estar alerta, ya que detrás de esas verdades, hay más aún por saber. La familia acudirá en tu busca y no podrás negarle tu atención ya que será un mal mayor al que tendrás que acudir, entendiendo así que a veces en la vida no todo es blanco o negro, sino que también existe el gris. ¡Paciencia!

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Libra, este mes de octubre se presenta con matices románticos y un poco paranoicos. Si tienes pareja, los astros van a jugarte una mala pasada, ya que la oposición del planeta Urano, hará que se tambalee tu estabilidad emocional y verás fantasmas donde no los hay. Mi consejo es que cuides esos celos excesivos. Eso para ti este mes, debería de ser una religión, si no es así, atente a las consecuencias. En el trabajo serás muy controlador, autoritario… y querrás hacerte imprescindible en todo momento, esa actitud no te beneficiará y el estrés provocará estragos en tú salud. Vendrán tiempos mejores. ¡Ten fe!

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)


Escorpio, este mes de octubre tenemos el planeta Urano en oposición y este te va a otorgar equilibrio emocional, personal y familiar. Si estás soltero(a) podrías establecer una relación formal y siendo así un compromiso de futuro y si tienes pareja seria todo lo contrario, podría ocurrir que pongas punto y final a esa relación que no te llena nada. La celebración de tu natalicio será intensa y muchos amigos se harán presentes para colmarte de cariño. En el entorno familiar también reinará el equilibrio, siempre que retomes la diplomacia para evitar momentos incómodos y este gesto te será muy agradecido por los tuyos.

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)

Sagitario, octubre llega cargado de vivencias en un clímax de romanticismo. Con la oposición del planeta Urano, se dispararán todas las alarmas en tu terreno pasional de coqueteos y que te sentirás muy seguro de ti mismo, eso lo verás reflejado en el comportamiento de los demás hacia ti. Si estás en pareja vivirás momentos muy románticos, tanto así que será un mes excelente para compromisos. En el terreno laboral vas a tener algún conflicto, pero tranquilo sabrás manejarlo con soltura. Todo lo relacionado con la salud lo tendrás bajo control, sabes cómo cuidar tu cuerpo y mantener un equilibrio. ¡Disfruta de la vida!

Capricornio (22 diciembre - 20 enero)

Capricornio, este mes de octubre es un excelente mes para encontrar pareja si no la tienes; y si tienes a alguien, sería excelente que viajaran para fortalecer la relación. Es una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo. Como en muchas relaciones, habrá terceros qué intentarán desequilibrar tu relación. Te será imposible evitarlo, pero estarás a tiempo de salvarla, ya que tu amor es verdadero y contra eso no podrán interponerse. Él planeta Urano en oposición traerá una mala situación relacionada con el trabajo y economía, no es sorpresa y por eso lo habías previsto con antelación, actuarás con mucha responsabilidad. ¡Muy bien!

Acuario (21 enero - 19 febrero)

Acuario, este mes de octubre la oposición del planeta Urano hará que se tambaleen algunos aspectos de tu vida. Vas a necesitar ser más optimista a la hora de lidiar con ellos. La incertidumbre a nivel pareja; podrías investigarle por temor a perderle y eso te puede convertir en un obsesivo controlador. Te doy un consejo; no pierdas la brújula; es mejor hablar las cosas que instalarse en los malentendidos. Trata de evitar los celos, ya que estos te pueden llevar a malos pensamientos y peores acciones. En el terreno laboral habrá cambios inesperados, pero bien venidos, más aún por la economía. ¡Contrólate!

Piscis (20 febrero - 20 marzo)

Piscis, este mes de octubre cambiarás de opinión con gran facilidad y eso va a desequilibrar tus emociones. Tendrás que evitar perder la confianza en tus seres queridos ya que vas a necesitarlos para que te apoyen. Te doy un consejo; sé más realista y no veas en tu mente brumas engañosas. La oposición del planeta Urano te traerá un posible cambio de empleo, seguramente lo estabas esperando, será motivo de celebración. Secretos saldrán a la luz en la familia, algo totalmente inesperado. Te va a costar cierto tiempo entenderlos y aceptar la nueva situación que se ha creado y en la que tú quedas ante los demás. ¡Tolera!

Y además:
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco
Test: ¿Qué signo del zodiaco es tu alma gemela?