Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal 14 al 20 de agosto 2023

por Román Charpentier ,
Horóscopo semanal 14 al 20 de agosto 2023© shutterstock/BillionPhotos

Te contamos lo que los astros pronostican para ti en esta semana del 14 al 20 de agosto

Aries

Confía en tu pareja y en los sentimientos que albergas por ella y todo saldrá bien. Superarás situaciones conflictivas en tu entorno laboral. No descuides tus proyectos y lucha por ellos. Considera incrementar tu actividad física y consume más verduras..

Tauro

Trata de mantener el equilibrio frente a las vicisitudes cotidianas y no seas excesivamente exigente con los demás. Ante las dificultades financieras, paciencia. Es buen momento para viajes, cambios o traslados laborales, que pueden abrir nuevos horizontes .Un problema dental podría requerir tu visita al dentista. Para no agravarlo, reduce tu consumo de dulce.

Géminis

No te obsesiones ante los problemas, no sirve de nada. Aunque te gusta ayudar sabes que hay quienes abusan de tu bondad. Mantente vigilante con estas personas. Evita las discusiones en el ámbito familiar o te arrepentirás después. Salir a caminar un rato cada día te será muy beneficioso para aclarar tus ideas y a la vez te ayudará a mantener un buen estado físico.

Cáncer

Una buena semana en el ámbito familiar y económico. En lo profesional tus proyectos avanzarán. Respecto a tu relación con otras personas evita imponer tu verdad y sé más paciente con tu entorno, especialmente con las personas mayores. Prudencia y tolerancia te ayudarán a reducir los conflictos. Cuida tus huesos, ya que podrías sufrir dolores.

Leo

Reconsidera algunas decisiones y evita las inversiones arriesgadas. Aunque aparentas equilibrio en público, tu carácter puede ser complicado. Relájate y lograrás una relación más armoniosa con tu pareja. Medita cuidadosamente lo que haces, especialmente porque este no es el mejor momento para asumir riesgos. Ten precaución. Puedes sufrir accidentes menores o golpes.

Virgo

La semana del 14 al 20 de agosto podría resultar beneficiosa en lo financiero para algunos Virgo. Avanzarás gradualmente en un proyecto que tienes entre manos, aunque no es un buen momento para cambios debido a la inestabilidad económica. Muestra más cariño con tu pareja si quieres que sea tu apoyo en los momentos difíciles. Una dieta equilibrada y no descuidar el ejercicio físico te hará sentir mejor.

Libra

La semana comienza con energía positiva. No reprimas tus sentimientos en el ámbito afectivo pero tampoco pierdas tu tiempo en relaciones superficiales y controla los impulsos de discutir con todo el mundo. Mercurio en Virgo influye en tu evolución en negocios o estudios, con potencial mejora económica. Evita excesos en tu alimentación.

Escorpio

Esta semana trae posibilidad de conocer nuevas personas y crear nuevas amistades. Todo apunta a una mejora en tu estado emocional, así que controla la ansiedad. Evita enojarte y domina los celos y dudas hacia tu pareja. Este es un buen momento para cambiar de empleo. Si decides hacerlo necesitarás fuerza para superar situaciones estresantes.

Sagitario

Trata de mantener tu mente ocupada esta semana y acepta las oportunidades que la vida te brinda. Con tu pareja no dejes que interfieran lo que otras personas puedan decir. Si aceptas invitaciones a eventos vivirás momentos maravillosos. Se presentarán oportunidades en el ámbito laboral, pero recuerda que acumular responsabilidades puede aumentar el estrés.

Capricornio

Comprender a otros es fundamental para tu crecimiento personal. Si no tienes pareja estable, este es un buen momento para encontrar a alguien que te motive. La evolución positiva en los negocios o estudios es favorecida por la influencia de Mercurio en Virgo. Mantén actividad social, ya que no te encuentras en tus mejores días. Anímate y superarás este periodo de incertidumbre.

Acuario

No permitas que las opiniones ajenas afecten tu relación. Sabes que te atraen las relaciones desafiantes, pero mantén la prudencia. Si trabajas por cuenta propia, tómate unos días para desconectar y regresarás con energías renovadas. Cuídate de los cambios de temperatura o podrías coger un resfriado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Piscis

Esta semana presentará propuestas y oportunidades tentadoras. La influencia lunar despierta tus emociones, posiblemente generando atracción hacia alguien que ya conoces pero que antes no te interesaba. Tu relación con algunas personas más jóvenes que tú en el ámbito laboral será positiva. Dedica tiempo al descanso y el sueño. Tu salud lo necesita.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte