Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Descubre tu compatibilidad astral: ¿Qué signos son tu alma gemela?

por Román Charpentier ,
Descubre tu compatibilidad astral: ¿Qué signos son tu alma gemela?© shutterstock/Roman Voloshyn

El horóscopo te puede ayudar a saber si esa persona que te gusta tiene las características que necesitas para que la relación sea un éxito.

Se considera que los signos del zodiaco del mismo elemento (tierra, agua, fuego, aire) tienen una mayor compatibilidad entre sí, ya que comparten características y energías similares. Algunos signos incluso, tienen una mayor afinidad debido a la posición de los planetas y otros factores astrológicos en el momento del nacimiento. A la hora de encontrar el amor podemos ayudarnos de las compatibilidades para no equivocarnos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según la astrología estos son los signos perfectos para ti si buscas el amor:

  • Aries, es el primer signo del zodiaco y está asociado con el período del 21 de marzo al 19 de abril. Es un signo del elemento fuego, lo que significa que se caracteriza por ser enérgico, apasionado y entusiasta. En el amor le gusta sentirse seguro y cuidado, por lo que Libra es el signo perfecto.
  • Tauro, es el segundo signo del zodiaco y abarca las fechas del 20 de abril al 20 de mayo. Es un signo del elemento tierra, lo que le confiere características estables, prácticas y centradas en la realidad. Cuando se enamoran buscan otros signos de carácter fuerte como Aries, Cáncer o Piscis.
  • Géminis, su período abarca desde el 21 de mayo al 20 de junio. Es un signo del elemento aire, lo que le confiere características comunicativas, intelectuales y versátiles. Se sienten atraídos por los signos de fuego, Aries, Leo o Sagitario.
  • Cáncer, su período abarca desde el 21 de junio al 22 de julio. Es un signo del elemento agua, lo que le confiere características emocionales, empáticas y sensibles. Su alma gemela es el otro signo de agua Piscis.
  • Leo, es el quinto signo del zodiaco y su período abarca desde el 23 de julio al 22 de agosto. Es un signo del elemento fuego, lo que le confiere características entusiastas, carismáticas y creativas. Sagitario es su media naranja, ya que un líder como Leo necesita alguien que le deje brillar.
  • Virgo, su período abarca desde el 23 de agosto al 22 de septiembre. Es un signo del elemento tierra, lo que le confiere características prácticas, analíticas y organizadas. Sin duda Tauro es la persona que necesita por su compatibilidad en todos los aspectos y sobre todo en sus valores.
  • Libra, su período abarca desde el 23 de septiembre al 22 de octubre. Es un signo del elemento aire, lo que le confiere características sociales, equilibradas y amantes de la armonía. Géminis será el amor de su vida ya que son perfectos conversadores.
  • Escorpio, su período abarca desde el 23 de octubre al 22 de noviembre. Es un signo del elemento agua, lo que le confiere características intensas, apasionadas y profundas. Capricornio logrará conquistar a estas personas llenas de contradicciones, ya que es muy leal y paciente.
  • Sagitario, es el noveno signo del zodiaco y su período abarca desde el 23 de noviembre al 21 de diciembre. Es un signo del elemento fuego, lo que le confiere características aventureras, optimistas y entusiastas. Géminis, Libra y Acuario conseguirán saciar la estimulación mental que necesitan.
  • Capricornio, su período abarca desde el 22 de diciembre al 19 de enero. Es un signo del elemento tierra, lo que le confiere características prácticas, ambiciosas y centradas en el logro de metas. Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio son perfectos para un signo tradicional, responsable y leal.
  • Acuario, su período abarca desde el 20 de enero al 18 de febrero. Es un signo del elemento aire, lo que le confiere características sociales, progresistas e intelectuales. La pareja perfecta es un Aries ya que son muy energéticos y podrán seguir el espíritu aventurero de Acuario sin problemas.
  • Piscis, su período abarca desde el 19 de febrero al 20 de marzo. Es un signo del elemento agua, lo que le confiere características emocionales, intuitivas y compasivas. Tauro o Escorpio son ideales para que este signo amante de la fantasía se mantenga con los pies en la tierra.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte