Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Flick Flack lanza una divertida colección de relojes

por Rebeca Ruiz Creado en 16/6/11 a las 0:00
Flick Flack lanza una divertida colección de relojes

Alegres bichitos, para los más atrevidos, o mariposas, flores y corazones para las más románticas. Estos son algunos de los dibujitos que se pueden ver en los nuevos modelos de la colección Explore Nature y Sweet Nature de la casa suiza.

Los niños más mayores y los que se atrevan a ser diferentes seguro que encuentran su modelo en la colección Melting Colours y Let’s Rock.

En Flik Flak llevan desde el año 1987 transmitiendo su pasión por los relojes en colecciones vivas y divertidas, pensadas para sorprender a los más pequeños.

Aprender a dar la hora

A los niños les cuesta mucho comprender como se lee un reloj. Aprender con los hermanos Flick y Flack hace la tarea más sencilla. Flick, la manecilla de los minutos, es alto y delgado y por eso corre mucho. Consigue dar 60 pasos en una hora y siempre adelanta a su hermana pequeña, Flack. Sus piernas son más cortas y por eso va más despacito. Flack es la manecilla de las horas. El cuento de los dos hermanos es una manera sencilla y amena para que los más pequeños entiendan como funciona un reloj y como hay que dar la hora.

Para más información

www.flickflack.com

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte