Inicio / Maternidad / Bebés y niños / alimentación del bebé

La fórmula más innovadora para ayudar al sistema inmunitario de tu bebé

por Elvira Sáez ,
La fórmula más innovadora para ayudar al sistema inmunitario de tu bebé© Getty

Se trata de Almirón Profutura 2, una nueva fórmula que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario* de los bebés a partir de los 6 meses gracias a que contiene componentes idénticos a los de la leche materna¹. ¡Te contamos más!

La alimentación del bebé es un tema prioritario para los papás y mamás. Por eso en Almirón llevan más de 40 años a la vanguardia de la investigación para entender como la lactancia materna ayuda al sistema inmunitario de tu bebé. Fruto de esta investigación nacen las nuevas fórmulas Almirón. Almirón Profutura 2, especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario* del bebé contiene ahora componentes idénticos a los de la leche materna¹. Te lo explicamos a continuación.

Los componentes clave de Almirón Profutura 2

Lo que hace especial a Almirón Profutura 2 son los componentes que también se encuentran en la leche materna¹. De hecho, respecto a otras fórmulas del mercado, tiene un 90% más de oligosacáridos idénticos a los de la leche materna (HMOs) que la media de otras marcas². Se trata en concreto del HMO 3’GL (3-Galactosil-lactosa) y 2’FL (2-Fucosil-lactosa). Además, Almirón Profutura 2 ahora contiene más cantidad de DHA que la fórmula anterior.

Cómo preparar el biberón correctamente


Almirón Profutura 2 tiene un nuevo método de preparación: tras añadir las medidas de la toma ciérralo y agítalo vigorosamente de manera vertical inmediatamente hasta la completa disolución del polvo ¡Listo!


Un formato innovador

El formato de Almirón Profutura 2 es práctico, higiénico y seguro con el objetivo de que preparar el biberón a tu bebé sea lo más sencillo posible. Tanto es así, que es posible hacerlo con una sola mano. Para ello contiene una amplia apertura que minimiza el contacto con el polvo, sellos de seguridad y enrasador para diestros y zurdos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

*Contiene Vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario

1. Contiene 2 HMOs: 3’GL (3-Galactosil-lactosa) y 2’FL (2-Fucosil-lactosa).
2. Almiron Profutura 2 contiene un 90% más de HMOs que la media de productos del mercado de etapa 2 que los contienen (estudio interno comparativo de los niveles de HMOs de etiquetas de leches de continuación, disponibles en el mercado, Diciembre 2019). Ilustración: representación de la comparación de la cantidad relativa del total de HMOs.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte