Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Recién nacidos

Un recién nacido no deja que las enfermeras le separen ni un segundo de su mamá

por Ana Isabel Gutierrez ,
Un recién nacido no deja que las enfermeras le separen ni un segundo de su mamá© Youtube

Madre no hay más que una y eso lo sabemos todas. El amor hacia una madre es único, pero... ¿y si hasta un recién nacido es capaz de demostrar ese amor? Un bebé que acaba de ser traído al mundo mediante cesárea no deja a las enfermeras que le separen de su mamá para limpiarle. ¡Impresionante vídeo! No te lo pierdas.

Este bebé acaba de llegar al mundo mediante cesárea. Madre e hijo acaban de conocerse y tienen su primer contacto gracias a que la enfermera mantiene en sus brazos al niño para que pueda permanecer al lado de su madre durante unos instantes. El recién nacido no hace otra cosa que acariciar con sus manitas la frente de su mamá, todavía medio dormida ya que acaba de dar a luz y tiene que descansar.

© Youtube
See album

Sin embargo, en el momento en el que la enfermera intenta separar al bebé de su madre para poder limpiarle y que tanto madre como hijo puedan descansar y recuperarse tras el parto, el niño tira con las manos hacia la frente de su mamá y no deja que le separen. Finalmente, cuando la enfermera le retira del lado de la madre el bebé comienza a llorar desconsoladamente. ¡Si es que madre no hay más que una! No te pierdas el vídeo. ¡Precioso!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte