Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Un astuto perro ayuda a su dueña a cambiar los pañales al bebé

por Ana Isabel Gutierrez ,
Un astuto perro ayuda a su dueña a cambiar los pañales al bebé© Youtube

¿Te imaginas tener un perrito tan listo que te ayude a cambiar los pañales de tu bebé? No, ¿verdad? Pues estás equivocada. Atenta a este vídeo de un astuto mejor amigo del hombre que actúa como tal y ayuda a su dueña a cambiar los pañales al nuevo miembro de la familia. ¡No te lo pierdas!

Si pensabas que habías visto todo estabas equivocada. Seguro que siempre has querido una ayudita extra en el cuidado de tu bebé y nunca habías pensado en que tu mascota pudiera cumplir tus deseos. Ahora todo es posible. Observa como un astuto perro se entera de todo lo que su dueña necesita para cambiar los pañales a su pequeño.

© Youtube
See album

El perro es capaz de seguir todos los pasos que su dueña necesita para cambiar el pañal a su bebé. Desde pasar a la mamá las toallitas, un nuevo pañal e incluso es capaz de recoger el usado, tirarlo a la basura y cerrar el propio cubo. Suena increíble, ¿verdad? Con una mascota así... ¡quién necesita asistentes del hogar! ¿A qué esperas para ver el vídeo? ¡Este perro se merece todo y más!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte