Inicio / Belleza / Maquillaje / Tendencias de maquillaje primavera verano 2014

Tendencias de maquillaje primavera verano 2014

La primavera ya está aquí y con ella llega no solo el buen tiempo, sino también las nuevas tendencias de moda y maquillaje.

La transición con nuestra ropa siempre es más paulatina (y lleva implícita la tediosa tarea del cambio de armario), pero con el maquillaje ya podemos dejar a un lado las tonalidades oscuras y apagadas y empezar a disfrutar del colorido que nos ofrece la nueva temporada para labios, ojos y mejillas.

La primavera verano de 2014 trae importantes novedades en cuanto al maquillaje, ya que dejamos atrás los acabados mate para llenar nuestro rostro de luz, manteniendo la naturalidad presente en los años anteriores.

En cuanto a los ojos, los tonos cálidos ganan la batalla, con la excepción del color lavanda, que rompe la tendencia aportando un toque de color en su versión pastel. El delineado vuelve en su versión más geométrica, acompañado de unas pestañas muy recargadas de inspiración naif y aniñada.

Sin embargo, una de las principales novedades se encuentra en los labios, puesto que en ellos recuperamos uno de los productos más olvidados de los últimos tiempos: el gloss.

Ahora que ya tienes las claves de las tendencias de maquillaje de esta primavera verano 2014, solo te queda disfrutar con nuestra selección de las mejores imágenes de la pasarela, ¡y a experimentar!

@Max Mara S/S 2014