Inicio / Belleza / Cabello / Los looks más desenfadados de las celebrities

Los looks más desenfadados de las celebrities

No hace mucho tiempo que el peinado de las estrellas era el arquetipo de su perfección, y un cabello fuera de lugar era algo inconcebible. Sin embargo, hoy en día, tanto actrices como modelos, se dejan ver sobre la alfombra roja con peinados propios de recién levantada de la cama. Cabellos enmarañados, miles de pelos sueltos o trenzas totalmente despeinadas son los looks que eligen a veces las famosas y que se están haciendo célebres con el nombre de undone.

Lo que más llama la atención es el estilo fresco casual enmarcado en algún lugar entre el street- y el surfstyle. Todo esto hace que parezca que el aspecto alborotado de su cabello no les importe en absoluto.

En realidad, el look undone lleva un montón de trabajo ya que, incluso para ir despeinada, existen reglas como por ejemplo, que no parezca que el pelo esté enredado. De lo contrario, no solo quedará feo y descuidado, sino que aparte, no será en absoluto un look undone. Además este look no te servirá de excusa si a ti o a tu peluquero se os ha ido la mano con las tijeras. Así que, la conclusión es que hay que tener el cabello cuidado. Las puntas abiertas o el más mínimo rastro de grasa te alejarán de la tendencia undone. Elementos como la espuma de volumen o el champú en seco te ayudarán a lograr un efecto como de recién lavado.

¿Suena complicado? La realidad es que no todas las celebrities dominan el look undone. En muchas de ellas se ve como algo descuidado y demasiado casual y no invitan a seguir su ejemplo. Por eso, en las siguientes páginas, te enseñamos quiénes pueden llevar el look undone y quiénes no.

Arriba: Mary-Kate Olsen se merece un puesto de honor en el ránking de famosas con look undone, ya que lo lleva desde hace años.

Imágenes: ©Getty Images