Inicio / Novias / Belleza / Maquillaje de novia

Antes y después del maquillaje para novias: El auténtico milagro divino de las bodas

por Borja Gutiérrez ,
Antes y después del maquillaje para novias: El auténtico milagro divino de las bodas© Pinterest

El antes y el después de algunas novias puede resultar espectacular y muy sorprendente cuando el maquillaje obra el milagro. Estos ejemplos demuestran que contar con auténticos maquilladores profesionales en el día de nuestra boda es, más que aconsejable, una auténtica necesidad.

Que el maquillaje hace auténticos milagros, no nos cabe duda, pero cuando hablamos de las novias de determinadas bodas –y no es por meter el dedo en la llaga-, podemos hablar directamente de verdaderas apariciones de la virgen de Lourdes.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todos y todas tenemos amigas que no tienen precisamente el aspecto más virginal o la belleza más exacerbada pero que, cuando se ponen en manos de un experto maquillador para el día más importante de su vida, consiguen un resultado final sorprendente, digno de las mejores reconstrucciones arquitectónicas, y llegan a su enlace como auténticas musas.

Es importante saber reconocer a un buen profesional y escoger con seguridad las manos a las que vamos a dejar una responsabilidad tan importante como la de sacar lo mejor de nuestro aspecto el día de nuestra boda. Solo así conseguiremos resultados increíbles, a la altura de las imágenes de la galería, haciendo real ese secreto a voces que dice que casi todo puede arreglarse –cuando hablamos de aspecto- con un buen maquillaje.

Las mujeres de estas fotografías demuestran que, sean como fuesen antes, pueden lograrse grandes resultados para el momento del “sí quiero” –el después-, con solo aplicar sentido común y máximas como asesorarse por profesionales cualificados o buscar resultados sencillos y naturales.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte