Inicio / Novias / Belleza

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda

por Elvira Sáez ,
Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda© Pinterest

Si te vas a casar y sueles llevar el pelo de colores, ¡no te preocupes! Cada vez son más las que se animan a llevarlo también en su gran día. Es cuestión de gustos pero sobre todo mostrar tu personalidad y tu yo que realmente quieres lucir ese gran día. Aquí tienes algunos ejemplos de novias con cabellos de colores que te encantarán.

¿Eres de las que no aguanta con su color de pelo natural ni una semana? Si te vas a casar y sueles llevarlo rosa, verde o azul... puede que esto te interese. Ya son muchas las que se lanzan a lucirlo también en su boda. No es lo más habitual pero, ¿por qué vas a renunciar a tu estilo en uno de los días más especiales de tu vida? Echa un vistazo a la galería y descubre a las novias que ya se han atrevido a hacerlo.

© Pinterest
See album

Todas las novias quieren estar guapas el día de su boda así que, sería absurdo llevar un tinte de pelo que no te guste. Si tu preferido es el azul, ¡llévalo azul! Además, si sigues la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¡ya no tendrás que romperte la cabeza para encontrar lo que llevarás de ese color! No obstante, elijas el tono que elijas, busca sentirte bien contigo misma y no te guíes por lo que vayan a opinar los demás. ¡Es tu día!

Consejos para que llevar el pelo de colores sea todo un éxito

Si te has decidido a llevar el pelo de colores el día de tu boda, te damos unos tips para que sea todo un éxito. ¡Toma nota!

1. Te aconsejamos que solo lo hagas si suele ser tu look habitual, probar algo tan arriesgado en una fecha importante puede ser una catástrofe. Pero si estás segura, ¡adelante!

2. Como el pelo será el gran protagonista, mejor opta por un maquillaje más natural. De este modo no quedará recargado.

3. Procura que las flores o los accesorios no desentonen con el color del pelo. Y si no utilizas muchos, mejor, porque el pelo ya es un plus bastante potente.

4. En cuando al peinado puedes optar por llevarlo recogido o suelto pero de nuevo trata que no sea muy elaborado.

5. Juega con la intensidad del color, es decir, si quieres llevarlo morado pero te da miedo que destaque demasiado, puedes rebajar el tono. Para que logres el efecto que buscas, es importante que no lo dejes para el último momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte