Inicio / Novias / Belleza / Maquillaje de novia

Tutorial para novias: guapa en la luna de miel

por Beatriz Lopez ,
Tutorial para novias: guapa en la luna de miel© Clarins

El 10 de diciembre a las 19h, dos de las expertas de Clarins: Suzy Lebert, Directora Internacional de Marketing de Maquillaje, y Mélanie Therry, Responsable Internacional de Formación en Tratamientos, responderán a todas vuestras preguntas de belleza para novias en un chat en vídeo. Mientras tanto, ¡os dejamos algunos consejos!

Para aquellas que habéis optado por un destino soleado para la luna de miel, no os olvidéis de la crema para el sol. De esta forma, estaréis protegidas y solo os tendréis que concentrar en pasarlo bien. Para facilitarte la búsqueda del solar perfecto, te presentamos nuestro shopping de imprescindibles para broncearse de forma segura. Elige el factor que necesitas y aprovecha para pedirle a tu recién estrenado marido que te eche un poco de aceite en la espalda.

Descubre más trucos y consejos de mano de las profesionales el 10 de diciembre a las 19h. Un granito en el día D, insomnio la noche de antes... ¡Las expertas de Clarins estarán presentes para ayudarte!

¡Dirígete a página de Clarins para inscribirte y dejar tus preguntas desde ahora!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Aceite "Relax", Clarins © Clarins
Aceite "Relax", Clarins
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte