Inicio / En forma / Salud

En forma

Ageloc Vitality, recupera la energía

por Rebeca Ruiz Creado en 30 de junio de 2011
Ageloc Vitality, recupera la energía

Los años no pasan en balde y con la edad nuestro organismo sufre los efectos del envejecimiento. Basándose en la ciencia y en el funcionamiento natural del organismo, Nu Skin ha desarrollado ageLOC Vitality, un complemento nutricional diseñado para apoyar la actividad de un conjunto de genes asociados a la vitalidad.

Con la edad, la eficacia y el número de nuestras mitocondrias disminuye y la producción de energía se ve frenada. Los componentes del producto actúan directamente sobre la función de las mitocondrias, optimizando y manteniendo los niveles medios de engería.

De esta manera, se recupera un estado óptimo de vitalidad física, sexual y mental que en condiciones normales se ve afectado por la edad.

Según un estudio realizado por la propia marca, un 90% de los consumidores que probaron el producto notaron cambios positivos con respecto a sus niveles de fatiga.

También te puede interesar


Más información
www.nuskin.com

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte