Inicio / En forma / Salud

La pérdida del cabello también preocupa a las mujeres

por Rebeca Ruiz ,
La pérdida del cabello también preocupa a las mujeres

Según una encuesta realizada por la empresa Viviscal, el 89% de las mujeres españolas ha sufrido en algún momento de su vida caída o debilitamiento del cabello. Este dato revela que la pérdida de cabello no es una cuestión que afecte solo a los hombres, sino que cada vez más mujeres se ven afectadas por el problema.

El estudio realizado a 1000 mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y los 60 años,indica que las causas principales que se asocian con este síntoma son: el estrés, las carencias nutricionales y los problemas de salud o los tratamientos de belleza a los que se somete de forma habitual al cabello. Dentro de este último apartado se encuentran procedimientos tan comunes como el tinte, los alisados o un exceso de calor provocado por el secador o las planchas.

Una solución a tu problema

Los avances científicos y médicos en el tratamiento contra los problemas del cuero cabelludo son muy significativos y hoy en día es fácil encontrar un tratamiento que se adecúe a los problemas específicos de cada caso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si padeces pérdida o debilitamiento del cabello, o simplemente quieres informarte, no esperes más y consulta a tu médico.

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte