Test: ¿cuál es tu nivel de estrés?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál es tu nivel de estrés?

Llamamos estrés al conjunto de trastornos mentales y físicos que sufre nuestro cuerpo cuando le exigimos un rendimiento muy superior al normal. La presión, la ansiedad, los nervios... seguro que alguna vez has sufrido de este mal por problemas en el trabajo o en casa. Si quieres saber cuál es tu nivel de estrés y cómo puedes vivir de una forma más relajada, ¡haz nuestro test!

Video por Carla Dominguez

Que el estrés es uno de los males del siglo XXI está claro. El tráfico, las prisas, las aglomeraciones, el trabajo, los móviles, los ordenadores... todo eso que nos rodea y que forma parte de nosotros puede afectar a nuestro organismo sin que seamos realmente conscientes de ello y hacer mella en nuestra salud mental y física. Descubre cuál es tu nivel de estrés realizando nuestro test y aprende cómo puedes sobreponerte a él para llevar una vida más tranquila. ¡No te lo pierdas!

Hacer deporte para liberar tensión, apuntarse a actividades y cursos al salir del trabajo, quedar más con los amigos, viajar... hay multitud de opciones para eliminar el estrés poco a poco, olvidarse de los problemas y empezar a disfrutar más de la vida. Por ejemplo, puedes empezar por una escapada a alguna playa este verano. ¡Está en tu mano!

Descubre: Las 30 mejores playas donde veranear en España
Las 30 mejores playas de España © iStock
Las 30 mejores playas de España
See album

Y además:
¿Qué hacer cuando el estrés se viene de vacaciones?
Consejos para superar la ansiedad

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Descubre cómo sentirte bien por fuera y por dentro
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.