Inicio / Belleza / Cabello

Los mejores peluqueros nacionales compiten en Bilbao

por Pilar Bravo ,
Los mejores peluqueros nacionales compiten en Bilbao

Los mejorespeluqueros nacionales, juntos en un evento único. En la Alhóndiga de Bilbao se va a celebrar la octava edición del World Style Contest Davines 2011 organizada por Beovipel, distribuidor oficial de los productos capilares de la firma Davines en España. Se trata de un certamen de proyección internacional que reúne a los mejores peluqueros nacionales para que expresen su creatividad y talento.

Los 12 finalistas de la primera fase deberán realizar, el próximo 19 de septiembre, un look en directo que exprese la visión del estilo Davines y transmita los valores de multiculturalidad, pluralidad y moda. Y, por supuesto, se valorará la creación de nuevas tendencias.

El jurado estará formado por profesionales con experiencia contrastada en moda y peinados. Los criterios que se seguirán para la elección del ganador serán: color del cabello, corte, peinado, total look y habilidades de comunicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se entregarán 1 premio principal y 2 accésit. Los trabajos del ganador del
total look se enviarán a Davines Internacional para participar en el concurso europeo y el ganador tendrá la oportunidad de representar a Europa en la final que se celebrará en Miami en enero de 2012, antes más de 2.000 personas.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte